Colegio Hacienda Los Alcaparros (La Calera)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Nuestro proyecto educativo parte del aprendizaje activo, la enseñanza a través de proyectos y la educación musical y artística, estrategias pedagógicas que estimulan el despertar de la curiosidad y la imaginación, características de las personas creativas y críticas. La pedagogía de proyectos, permite el desarrollo de habilidades para trabajar en grupo, para argumentar, para dialogar y, al tiempo, para explorar sus intereses y aptitudes en diversos campos del conocimiento.   Como entendemos que cada estudiante es único e irrepetible, cada uno desarrolla Ver más

Desde Facebook

Argumentar, para dialogar, y explorar sus intereses y aptitudes en diversos campos del conocimiento, es la mejor oportunidad en tiempos de cambio.
.
#alcaparros #fortalezasalcaparros #aprenderaaprender #education
... MásMenos

.
#Alcaparros #FortalezasAlcaparros #AprenderAAprender #Education

Vía La Calera, Vereda el Salitre, Km3

La Calera

$2.300.000 - $2.800.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Bilingüe Español Inglés

K4-5°: 7:45am-3:00pm/6°-11° 7:45am–

Permanente cupos disponibles

7:30 am a 4:00 pm

100.000 m2 de terreno

Gimnasio principal y preescolar, canchas al aire libre de fútbol, voleibol y básquet.

3 bibliotecas: Preescolar, Primaria, Escuela Media y Bachillerato

Tres (3) aulas fijas, y cuatro (4) aulas móviles

Laboratorios de física, química y biología y laboratorio interdisciplinario Makers, con impresora 3D y escáner 3D.

Contamos con certificación Certificación GMP (Good Manufacturing Practices). Refrigerio en la mañana, almuerzo, refrigerio en la tarde (K4-1.°)

Médico, transporte, extracurriculares, Learning Center.

PEI
El Colegio está conformado por cuatro escuelas diferentes, cada una diseñada para responder a las necesidades de los diversos grupos de edad. Cada escuela es coordinada conjuntamente por los departamentos de desarrollo académico y de desarrollo humano para cumplir -desde el equilibrio entre las dos perspectivas- con nuestra misión de formar personas con alto rigor académico, emocionalmente estables, autónomas y responsables. Convencidos Ver más

Violín, guitarra acústica, piano, guitarra eléctrica, batería, bajo eléctrico, instrumentos de viento, canto individual y en grupo, Art: make and create.

Ballet, gimnasia artística, taekwondo, fútbol mixto, fútbol, ciclomontañismo, equitación, yoga.

Robótica y electrónica, STEM: experimentos e ingeniería de las cosas.

Culinaria

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?