Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín)

Cra. 35 #9 Sur 160, El Poblado, Medellín.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín)

Nuestra propuesta académica se desarrolla actualmente a través de la metodología ABP – Aprendizaje Basado en Proyectos. A través del ABP logramos un engranaje entre la educación internacional bilingüe con la Universidad de Cambridge; la enseñanza del portugués como tercer idioma y el uso activo de TIC en el aula.

Ciudad

B: Agosto a Junio

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín) Medellín
Correo Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín) Femenino
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín)

Correo Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Colegio Gimnasio Los Pinares (Medellín)
Femenino

Descripción

Ciudad

B: Agosto a Junio

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.