Colegio Gimnasio de los Andes (Ubaté)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Gimnasio de los Andes es una Institución Educativa Privada fundada en 1986, Ofrece servicios de Preescolar, Primaria Y Bachillerato. Con una trayectoria de más de 35 años, el colegio esta posicionado como uno de los mejores de la región. El Gimnasio de los Andes orienta procesos de transformación individual co-creando conocimiento, espiritualidad y amor, para inspirar líderes emprendedores protagonistas conscientes y activos del desarrollo pacífico y sostenible del país. Contamos con una oferta educativa personalizada, contextualizada e innovadora, una planta física exclusiva y campestre, Ingles Intensivo, Programa de formación en Emprendimiento y Programa de Conciencia Plena e inteligencia Emocional.

Finca Pedregales, Vereda Volcan, Sector

1977

Ubaté

A: Febrero a Noviembre

Superior

Intensivo Inglés

Septiembre 1 de 2020 - Diciembre 23 de 2

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

25.000 mts2

Amplias y al aire libre

Una destinada para cada curso

sala de computo portatil

Exclusivo y amplio salon de onces

Granja

PEI Proyecto Educativo Institucional
Basados en los lineamientos del Ministerio Nacional de Educación, trabajamos con Módulos Académicos Exclusivos (CREANDES) , pensados desde una metodología constructivista. Esto facilita que en cada materia, se cree hilos conductores teórico-prácticos en el aprendizaje, especificando las actividades y objetivos diarios del estudiante desde el primer día hasta el final del año escolar. Todo esto articulado también a nuestros 3 pilares diferenciadores en la región, Ingles Intensivo, Formación en Emprendimiento, Programa Despertar (Consciencia Plena e Inteligencia Emocional).

Música, Dibujo, Danza

Futbol, Baloncesto,Patinaje