Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia

Avenida Bolívar 40N-77, Armenia.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia

El Reverendo Padre Gustavo Estrada, Guardián del Convento de San Francisco de Armenia, en reunión del 14 de junio de 1956, expuso a los discretos del Convento, Fray Daniel Saavedra, Fray Alvaro Martínez y Fray Manuel Restrepo, la inquietud y el deseo de la Venerable Orden Tercera Franciscana, de que en las instalaciones del Convento funcionara un Colegio que respondiera a la necesidad sentida por la sociedad de Armenia. Somos un grupo de colegios que, bajo una perspectiva CATÓLICA Y FRANCISCANA, tiene como objetivo, con alto nivel académico y en las diferentes ciudades donde hacemos presencia educativa, formar y educar seres humanos con sentido humanístico y de fraternidad, gestores de cambio y transformación para la construcción de país. De esta manera, con actividades en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Puerto Colombia, Manizales, Armenia y Tuluá, CONFIAMOS en un sistema educativo incluyente y de alto impacto social, con reconocidas instituciones educativas de alta trayectoria en el mercado y categorizadas en términos generales como de carácter “MUY SUPERIOR” por el ministerio de educación nacional. Desarrollamos nuestro trabajo formativo contando con el apoyo y la asesoría espiritual, académica, pastoral y cultural de la PROVINCIA FRANCISCANA DE LA SANTA FE DE COLOMBIA.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia Armenia
Correo Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia Colombia
No aplica

Correo Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia

No aplica
Correo Colegio Franciscano San Luis Rey Armenia
Colombia

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.