Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga)

Cl. 18 #22-29, Bucaramanga.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga)

El COLEGIO FRANCISCANO DEL VIRREY SOLIS DE BUCARAMANGA es una institución católica perteneciente a la Orden de Frailes Menores o Franciscanos. Se caracteriza por ofrecer una formación crítica con sentido ético, a través de principios y valores que fortalecen el desarrollo de la persona. Nuestro proyecto educativo persigue con esto la formación integral porque entiende al hombre en todas sus dimensiones y le interesa, sobre todo, la construcción diaria de la fraternidad como elemento diferenciador en un mundo caracterizado por el individualismo radical.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga) Bucaramanga
Correo Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga) Femenino

Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga)

Correo Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga)

Bucaramanga

Correo Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga)
Femenino

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.