Colegio Franciscano del Virrey Solis (Bucaramanga)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
El COLEGIO FRANCISCANO DEL VIRREY SOLIS DE BUCARAMANGA es una institución católica perteneciente a la Orden de Frailes Menores o Franciscanos. Se caracteriza por ofrecer una formación crítica con sentido ético, a través de principios y valores que fortalecen el desarrollo de la persona. Nuestro proyecto educativo persigue con esto la formación integral porque entiende al hombre en todas sus dimensiones y le interesa, sobre todo, la construcción diaria de la fraternidad como elemento diferenciador en un mundo caracterizado por el individualismo radical.

Calle 18 No. 22-29 San Francisco

Barrio/Vereda