Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Franciscano de Pio XII (Cali)

Carrera 118#48-55, Villa Fatima, Cali.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Franciscano de Pio XII (Cali)

Una experiencia académica con suficiente rigor científico, un comportamiento social de respeto y admiración por los demás, enmarcados en parámetros de libertad, justicia, igualdad, fraternidad, democracia, compromiso, trabajo, participación y amor, que los conduzcan al reconocimiento de la dignidad de la persona al servicio de la iglesia, y el descubrimiento de Dios, para responder con el optimismo humano a lo que el mundo de hoy está pidiendo: formar al hombre de cara a Cristo, donde todas los valores encuentren su plena realización teniendo en cuenta las relaciones con los otro, con la comunidad, con la naturaleza, con las cosas, con la historia y con Dios para que sea una expresión de alegría vivida, compartida y comunicada. El Colegio propicia espacios para integrar en él la bondad original de San Francisco, en todo lo divino, lo humano y lo mundano; en su pensamiento no se da una filosofía de la sospecha sino, de la transparencia, de confianza y acogida. La filosofía Franciscana es una filosofía del hombre que le interés a siempre tratar de comprender el universo de lo inmediato, que es la vida humana y todos sus componentes necesarios.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Franciscano de Pio XII (Cali) Cali
Correo Colegio Franciscano de Pio XII (Cali) Mixto
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Colegio Franciscano de Pio XII (Cali)

Correo Colegio Franciscano de Pio XII (Cali)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Colegio Franciscano de Pio XII (Cali)
Mixto

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.