Colegio Emmanuel d’Alzon (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El colegio Emmanuel d´Alzon es una institución educativa de carácter privado y confesional, católica, guiada por la comunidad de Religiosos Agustinos de la Asunción, autorizada legalmente por el Ministerio de Educación Nacional para impartir enseñanza formal en los niveles de educación Preescolar, Básica Primaria, Básica secundaria y Media, en jornada completa y única y en Calendario A. El Colegio Emmanuel d’Alzon ha contribuido significativamente a la educación cristiana católica de la juventud en Bogotá durante más de 60 años.

Nuestro Colegio Ver más

Transversal 56 No.114-50

1955

Bogotá D.C.

Católico

Entre $400.000 y $800.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $160.000 y $250.000

Entre $180.000 y $250.000

Intensivo Inglés

Diurna

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Mayo en adelante todas las semanas

7: 00 a.m. a 2:30 p.m.

12.460 Mts²

Canchas de futbol, voleibol, basquetbol, tenis de mesa

Salas de informática, computador por estudiante

Un laboratorio de física, un laboratorio de química, dos laboratorios de biología.

Servicio de restaurante

Parque infantil, auditorio, aulas especializadas (sociales, naturales, lenguaje y matemáticas)

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Emmanuel d´Alzon se inspira y fundamenta en el pensamiento cristiano católico, en su visión de la persona, de la cultura, de la educación ydel deber ser de la vocación y misión del ser humano en la historia, con especial referencia a la sociedades colombiana y latinoamericana; es por eso que a través de los años Ver más