Colegio Emmanuel d’Alzon (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El colegio Emmanuel d´Alzon es una institución educativa de carácter privado y confesional, católica, guiada por la comunidad de Religiosos Agustinos de la Asunción, autorizada legalmente por el Ministerio de Educación Nacional para impartir enseñanza formal en los niveles de educación Preescolar, Básica Primaria, Básica secundaria y Media, en jornada completa y única y en Calendario A. El Colegio Emmanuel d’Alzon ha contribuido significativamente a la educación cristiana católica de la juventud en Bogotá durante más de 60 años.

Nuestro Colegio Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: (#803) Some of the aliases you requested do not exist: Soydalzoniano
Type: OAuthException
Code: 803
Click here to Troubleshoot.

Transversal 56 No.114-50

1955

Bogotá D.C.

Entre $400.000 y $800.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $160.000 y $250.000

Entre $180.000 y $250.000

Intensivo Inglés

Diurna

Mayo en adelante todas las semanas

7: 00 a.m. a 2:30 p.m.

No

12.460 Mts²

Canchas de futbol, voleibol, basquetbol, tenis de mesa

--

Salas de informática, computador por estudiante

Un laboratorio de física, un laboratorio de química, dos laboratorios de biología.

Servicio de restaurante

Parque infantil, auditorio, aulas especializadas (sociales, naturales, lenguaje y matemáticas)

PEI
El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Emmanuel d´Alzon se inspira y fundamenta en el pensamiento cristiano católico, en su visión de la persona, de la cultura, de la educación ydel deber ser de la vocación y misión del ser humano en la historia, con especial referencia a la sociedades colombiana y latinoamericana; es por eso que a través de los años Ver más

Coro, teatro, guitarra

Taekwondo, baloncesto, futbol, voleibol

Frances, Ingles

--

¿Quieres ser contactado por el colegio?