Colegio El Camino Academy (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Colegio El Camino Academy

Estamos aquí

El Camino Academy es un colegio de puertas abiertas donde se recibe con agrado el acompañamiento de padres, abuelos y otros en el proceso de formación de los alumnos. Este proceso abarca todo el ser del estudiante a nivel espiritual, social, físico y mental, apuntando siempre a que el conocimiento se convierta en vehículo de servicio al prójimo.

Es un colegio académicamente riguroso en el que la cosmovisión bíblica permea la enseñanza de cada disciplina, y en el que el inglés nativo del 75% de los Ver más

Desde Facebook

1 mes atrás

El Camino Academy

Educamos con principios bíblicos a líderes bilingües capaces de transformar su mundo🌎. Estás invitado a conocer El Camino Academy en la próxima reunión virtual de admisiones. Inscríbete hoy: eca.edu.co/admisiones 👈 ... MásMenos

Calle 221 #52-30

1980

1:6 (incluye asistentes de aula)

Bogotá D.C.

Cristiano evangélico

$971.000 - $2’786.000

B: Agosto a Junio

$144.000 - $177.000

$226.000 - $317.000

Bilingüe Español Inglés

41; 75% inglés nativo

7:30 am – 2:55 pm

Noviembre a Abril

7:30 am – 4:00 pm

5.000 Mts. ² área construida

Polideportivo en construcción

20.000 items, visita semanal en grados PK-4, actividades permanentes de fomento a la lectura

68 computadores en tres aulas de informática; servidor interno; equipo de proyección en todas las aulas

Biología, química y física

Gastronomía internacional por la empresa Asher.

Aula de música. Apoyo a procesos de aplicación a universidades en el exterior. Enfermería a cargo de enfermera jefe.

PEI
La propuesta educativa de El Camino Academy parte de la base de la cosmovisión bíblica aplicada en la totalidad del ejercicio tanto académico como formativo, ejercicio que se desarrolla utilizando un currículo americano, y en inglés, sin dejar de cumplir a cabalidad lo requerido por el sistema educativo colombiano, de tal forma que los graduandos reciban de manera simultánea el diploma colombiano y el estadounidense.

La Ver más

Electiva de bellas artes; electiva de música; obra de teatro anual

Instrucción en deportes de otras culturas; torneos internos e intercolegiales en deportes tradicionales

Retiros de integración y formación espiritual (grados 5-12)

Modelo Naciones Unidas; salidas de servicio social en Bogotá (grados PK-8); viajes anuales de servicio social fuera de la ciudad (grados 9-12): Amazonas, Chocó, Cúcuta, Cumaral, Guajira, San José

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?