Colegio Divino Salvador (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
En el Colegio Divino Salvador educamos estudiantes para que sean agentes de cambio y progreso, creemos en la importancia del pensamiento propositivo, por eso estamos comprometidos con la formación de ciudadanos integrales y emprendedores, con un alto nivel académico, seguros de sí mismos y de sus posibilidades. Emprendemos todos los días; tejiendo una nueva sociedad en cada aula de clase, porque sabemos que el mundo necesita de personas con metas más altas que construyan un mundo mejor, llevando a la práctica Ver más

Carrera 75 # 162-05 Bogotá D.C.

1951

Bogotá D.C.

Católico

Entre $550.00 a $695.000

A: Febrero a Noviembre

Intensivo Inglés

Lunes a Viernes 6:30 am a 2:45 pm

Todo el año

Lunes a Viernes 07:00 am a 2:30 pm

N/A

Apoyos financieros y becas

Canchas de fútbol, basquetbol, voleibol y coliseo.

Biblioteca escolar de consultas y apoyo de los procesos escolares.

Contamos con 2 salas de computadores para clases de programación y robótica.

Laboratorio de física y química.

Un espacio amplio para una capacidad de 200 estudiantes, Es un comedor versátil que permite un uso múltiple para la realización de otras actividades.

Salón de danzas, salón de música, Salón de inglés, salón de emprendimiento.

PEI Proyecto Educativo Institucional
PROYECTO EDUCATIVO SALVATORIANO. EL COLEGIO DIVINO SALVADOR PRESENTA SU PROYECTO EDUCATIVO SALVATORIANO (P.E.S.) “Educamos hoy para construir el mañana.” fundamentado en los principios cristianos, con la finalidad de favorecer el compromiso social, liderazgo, servicio y excelencia académica; principios transformadores que se reflejan en el ser, hacer y vivir que apoyan la Identidad Salvatoriana, como elemento fundamental de su enfoque formativo.

Danzas, Música, banda marcial y teatro

Futbol, baloncesto, voleibol, equitación, Gimnasia.

Robótica, programación, gestión empresarial, Ingles intensivo.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%