Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Formación en valores Agustinianos, inglés intensivo con certificación TOEFL Junior y proyecto de robótica y programación

El Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo es direccionado por las Religiosas Agustinas Misioneras y gestionado por profesionales idóneos y comprometidos con la misión y visión institucional; nuestro colegio inició con este sueño educativo en el año 1.958 en una casa alquilada, antigua pero muy hermosa en la calle 72 con carrera 5 en Bogotá. Tres años más tarde nuestra ubicación cambió a la calle Ver más

Desde Facebook

Consulta aquí colbuenco.edu.co/comunidad-educativa/pastoral-2/
... MásMenos

#Pastoral | 🙏ESPACIO DE VIDA: Si necesitas, si buscas un espacio para poder compartir, poner palabras a todo esto que está pasando, CUENTA CON NOSOTROS. El Equipo de Pastoral está ahí para poder acompañarte en este momento.  Consulta aquí https://colbuenco.edu.co/comunidad-educativa/pastoral-2/

Calle 104 No. 17- 22

1958

Bogotá D.C.

Católico

Entre $550.000 y $700.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

$60.000 mensual

750 Estudiantes

Intensivo Inglés

Lu a Ju: 7:00 am a 3:00 pm Vi: 7:00 a

Abril a noviembre

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 1:00 p.m. 2:

--

Área total: 8.701,70Mts. ²

Cancha de baloncesto (3), voleibol y micro futbol

Brindamos a nuestros estudiantes consultas por medio virtual y libros

Sala de sistemas (2) para primaria y secundaria

Contamos con el laboratorio de robótica, química, biología y Física

Alimentos Colomer es una empresa con cuarenta años de experiencia y certificada con ISO 9001, son reconocidos por la excelencia en el suministro de menús alimenticios balanceados, dentro de una ampl

La cafetería Sapienta Dei

La orientación escolar tiene como objetivo servir deapoyo a los(as) estudiantes para que sean protagonistas de su vida teniendo en cuenta losprocesos de socialización e interacción en diferentes co

PEI
El proyecto educativo se enfatiza en la formación en valores Agustinianos, inglés intensivo con certificación TOEFL Junior y el proyecto de robótica y programación, ofreciendo a los niveles de preescolar, primaria, Básica Secundaria y media.

Orquesta, banda marcial, coro, club de artes, dibujo Tecnológico

Voleibol, baloncesto y Microfútbol

Aseosría de tareas