Colegio de la Presentación Sans Façon (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción

Con alegría compartimos el caminar de una misión que cumple 123 años al servicio de la educación.

La Institución, mantiene desde sus comienzos, los principios de la Iglesia Católica y los del Carisma de la Congregación bajo el lema: “PIEDAD, SENCILLEZ Y TRABAJO.”

Somos una Institución afianzada en valores Humano-Cristianos, reconocida por su excelente Nivel Académico, certificación en inglés para grado 11°, grado 12° internacional, inmersiones en el exterior, conocimientos en francés, con énfasis en algunas áreas del conocimiento: humanidades, matemáticas, ciencias y artes.

Calle 170 N° 17A-55 Toberin

Bogotá D.C.

Católico

Entre $800.000 - $1.100.000

A: Febrero a Noviembre

A+ Muy Superior

Entre $210.000 - $290.000

Entre $150.000 - $240.000

Bilingüe Español Inglés

Lu a Ju: 7:00 a 3:20 Vi: 7:00 a 2:30

Enero a Diciembre

Lu a Vi: 8:00 am - 12:00 pm / 2:00 pm a

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área Total 64.859 m² Zonas Verdes- árboles de especies nativas 720 m²

Canchas cubiertas de baloncesto, voleibol y micro-fútbol, cancha abierta de baloncesto, cancha mini de baloncesto y voleibol, canchas de Tenis, cancha de frontón, gimnasio, pista de Patinaje,.

Biblioteca infantil y Biblioteca Bachillerato.

3 Salas de sistemas, laboratorio de idiomas y tableros electrónicos.

Laboratorios de biología, física, química e idiomas.

Medias nueves, onces y almuerzo.

Salón de dibujo, salón de porras, salón de música, salón de danzas, casa de juegos, parque infantil, capilla, aula Múltiple, auditorio, kiosco, cabaña Scout, circuito cerrado de T.V, y emisora.

Enfermería, transporte puerta a puerta, restaurante escolar, centro de copiado e impresión, psicología y capellanía.

PEI Proyecto Educativo Institucional

El Colegio Sans Façon es una Comunidad Educativa Católica, dirigida por las Hermanas de la Presentación, inspirada en el Evangelio, el Carisma Congregacional y la Educación Personalizada, tiene como Misión la formación de personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, promoviendo el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.

Afianzada en valores Humano-Cristianos, reconocida por su excelente Nivel Académico, Certificación en Inglés, grado 12° internacional, inmersiones en el exterior, conocimientos en Francés, desarrollo de habilidades artísticas. Comprometida en la formación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI.

Danza viva, patinaje artístico, pintura y porras.

Atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol, tenis y taekwondo.

Robótica.

Scouts grupo 91, Grupos apostólicos Shekiná, AMA.

Artículos destacados
Credenciales