Colegio de la Presentación Sans Façon (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Con alegría compartimos el caminar de una misión que cumple 121 años al servicio de la educación.

La Institución, mantiene desde sus comienzos, los principios de la Iglesia Católica y los del Carisma de la Congregación bajo el lema: “PIEDAD, SENCILLEZ Y TRABAJO.”

Somos una Institución afianzada en valores Humano-Cristianos, reconocida por su excelente Nivel Académico, Certificación en Inglés, grado 12° internacional, inmersiones en el exterior, conocimientos en Francés y desarrollo de habilidades artísticas.

Comprometida en la formación de líderes que respondan a los Ver más

Desde Facebook

Aquí están nuestros resultados del Concurso Danza en Familia Sans Façon, un agradecimiento especial a todas las familias por su participación en esta gran actividad y recuerden "hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos" Vicki Baum.

Felicitaciones Ganadores.
www.youtube.com/playlist?list=PLCYkZaFjtF9WV0tsqA66yqD32XJCPp2XI
... MásMenos

Aquí están nuestros resultados del Concurso Danza en Familia Sans Façon, un agradecimiento especial a todas las familias por su participación en esta gran actividad y recuerden hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos Vicki Baum.  Felicitaciones Ganadores.

Comment on Facebook

Mil gracias a todas las familias por participar y dar lo mejor en esta actividad!!! Excelentes Videos y coreografias!!! GraCiaSssss MeMiS

Calle 170 N° 17- A - 55

Bogotá D.C.

Católico

A: Febrero a Noviembre

A+ Muy Superior

Intensivo Inglés

Lu a Ju: 7:00 a 3:20 Vi: 7:00 a 2:30

Enero a Diciembre

Lu a Vi: 8:00 am - 12:00 pm / 2:00 pm a

Área Total 64.859 m² Zonas Verdes- árboles de especies nativas 720 m²

Canchas cubiertas de baloncesto, voleibol y micro-fútbol, cancha abierta de baloncesto, cancha mini de baloncesto y voleibol, canchas de Tenis, cancha de frontón, gimnasio, pista de Patinaje, pista

Biblioteca infantil y Biblioteca Bachillerato.

3 Salas de sistemas, laboratorio de idiomas y tableros electrónicos.

Laboratorios de biología, física, química e idiomas.

Medias nueves, onces y almuerzo.

Salón de dibujo, salón de porras, salón de música, salón de danzas, casa de juegos, parque infantil, capilla, aula Múltiple, auditorio, kiosco, cabaña Scout, circuito cerrado de T.V, emisora y

Enfermería, transporte puerta a puerta, restaurante escolar, centro de copiado e impresión, psicología y capellanía.

PEI

Formamos líderes al servicio de la humanidad

El Colegio Sans Façon es una Comunidad Educativa Católica, dirigida por las Hermanas de la Presentación, inspirada en el Evangelio, el Carisma Congregacional y la Educación Personalizada, tiene como Misión la formación de personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, promoviendo el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a Ver más

Danza viva, patinaje artístico, pintura y porras.

Atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol, tenis y taekwondo.

Robótica.

Scouts grupo 91, Grupos apostólicos Shekiná, AMA.