Colegio Cumbres (Chía)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
En el Colegio Cumbres Bogotá los padres de familia, los estudiantes y nosotros conformamos un solo equipo para que sus hijos alcancen sus logros de vida y así contribuyan a renovar la sociedad.
Facilitamos los procesos de formación a través de un modelo pedagógico propio desarrollando la inteligencia, voluntad y afectividad, logrando personas íntegras que transforman la sociedad como líderes de acción positiva.
¡Nos esforzamos cada día porque descubran el mejor camino para ser felices!

Dirección

Autopista Norte. Km 26. Vereda Yerbabuena

Año de fundación

2000

Promedio de alumnos por curso

18

Barrio/Vereda

Ciudad

Chía

Confesional

Católico

Proporción profesores/alumnos

1/6

Calendario

B: Agosto a Junio

Clasificación ICFES

Muy superior

Valor pensión

$2.700.000

Género

Coeducación

Total alumnos en el colegio

350

Valor cafetería

$310.000

Idioma

Bilingüe: Español Alemán

Total profesores en el colegio

70

Valor transporte

$400.000

Jornada

De 7:00 a.m. - 2:50 p.m

Correo del colegio

Admisiones

Periodo de admisiones

Llamar para pedir cita 315 697 3456 - 8629292 (Ext. 501)

Horario

De 7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Beca

Casos especiales

Cupos disponibles

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

30 Hectáreas

Instalaciones deportivas

Amplias zonas verdes, cancha de fútbol semi-profesional, canchas de Voleibol, canchas de baloncesto y canchas múltiples.

Biblioteca

Una biblioteca y una sala de lectura.

Informática

Programa Apple Education. Una sala de informática y dos salas de robótica. Salones dotados con TV y PC . Cobertura total de internet

Laboratorios

Makerspace, Física, Química.

Comedor

Un comedor para preescolar y otro para primaria y bachillerato.

Otros

Apiario, huerta, centro de acopio de reciclaje. Programas y actividades de Formación para estudiantes y padres de familia.

Servicios

Atención personal (Espiritual, Orientación, Académico). Servicios educativos, actividades extracurriculares, transporte, restaurante.

Conoce más
PEI Proyecto Educativo Institucional
El Colegio Cumbres facilita los procesos de formación a través de un modelo pedagógico propio desarrollando la inteligencia, voluntad y afectividad, logrando personas íntegras que transforman la sociedad como líderes católicos de acción positiva.


Actividades artísticas

Artes Plásticas, teatro, danza, percusión.

Actividades deportivas

Porras, fútbol, basket, voleibol.

Actividades formativas

Convivencias, Escuela de padres, talleres de formación (Protege tu corazón), retiros, Misiones, COBU, Net, Forzza, Ecyd. Programa de orientación vocacional y postulación a universidades.

Otras Actividades

Torneo de la Amistad, Premio Lidera, Academias OAK, Programa Casas, Modelo de las Naciones Unidas (MUN), Copa Cumbres, TEDX YOUTH @ColegioCumbresBogotá, Encuentros deportivos, Semana Cumbres, Family

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros
Testimonios
Vargas Sin
Le damos gracias a Dios por la oportunidad que nos dio al estar aquí. Es un colegio muy lindo que nos ayuda en la formación del corazón de nuestros hijos, formación católica en valores y que también nos brinda herramientas como papás para formarlos a ellos, además por supuesto de la formación académica. En Cumbres hemos encontrado una comunidad unida, familias, profesores, sacerdotes y consagradas, siempre ayudando y buscando el bienestar de cada niño y de cada familia. También hemos podido conocer familias que nos han acogido con gran calidez y con las que estamos construyendo lazos de amistad. Nuestros hijos aprenden felices, cada uno es valorado en su individualidad como persona y como estudiante y su corazón está alegre y unido a diario al corazón de Jesús.
Rincón Amengual
Elegir Cumbres ha sido una decisión acertada. Algunas evidencias o anécdotas de nuestros 3 hijos: “¿Qué tal hoy en el colegio? R/ ¡El mejor día de mi vida! ¡Muy muy bien! ¿Me puedo quedar más? Hay días que a las 5:30 a.m. ya están listos para ir a su colegio y abre a las 7:00 a.m. ¿Por qué nos convence tanto este colegio? “¡Por nuestros amigos y nuestras clases!” Felicitar a todos los que hacen esto posible, ayudando a los niños a ser buenos niños, formándolos en valores y preparándolos académicamente para ser los líderes del mañana.
Borrego Padilla
Aquí hemos encontrado para nuestros hijos formación moral y espiritual, un sistema de aprendizaje que desarrolla sus capacidades pero sobre todo que les permiten ser felices mientras aprenden, todo esto, gracias a todas las personas que acompañan esta labor y que cuentan con conocimientos pero sobre todo calidad humana. Cumbres también nos ha permitido conocer y compartir con familias con quienes tenemos en común la visión de formación integral de nuestros hijos.
Nuestra comunidad

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.