Colegio Cumbres (Chía)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Colegio Cumbres es una institución internacional bilingüe que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad. Pertenecemos a la red internacional de colegios Semper Altius, la cual busca una formación integral, desde la formación en valores y virtudes, excelencia académica y una metodología basada en el aprender a aprender, a comprender y a Ver más

Autopista Norte. Km 26. Vereda Yerbabuen

Chía

Católico

$2.500.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Educación diferenciada

Entre $300.000 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. - 2:45 p.m.

Llamar para pedir cita 3156973456

7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Casos especiales

30 Hectáreas

Amplias zonas verdes, cancha de fútbol semi-profesional, canchas de Voleibol, canchas de baloncesto y canchas múltiples.

Makerspace, Física, Química.

Apiario, huerta, emisora, sendero ecológico, centro de acopio de reciclaje, entre otros.

Atención personal (Espiritual, Orientación, Académico). Servicios educativos, actividades extracurriculares, transporte, restaurante.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Actividades artísticas: Teatro, Música instrumental (instrumental, coro, stomp), artes plásticas.
Actividades deportivas: Psicomotricidad, predeportivos, elección libre de deporte (7°-12°), selección, extracurriculares deportivas, participación en torneos nacionales e internacionales.
Actividades formativas: Seminarios de profundización, programación, creatividad a través de Lego, Plan de formación para el amor y fortalecimiento espiritual, MUN.
Otras actividades: Robótica VEX, Arduino, Lego, Robobuilder,. Participación en torneos nacionales e internacionales de programación Ver más

Artes Plásticas, teatro, danza, instrumentos.

Porras, fútbol, basket, voleibol.

COBU, NET, FORZZA, ECYD.

Apiario, Green Team, Huerta, Robótica.

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected]cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%