Colegio Cumbres (Chía)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Cumbres es una institución internacional bilingüe que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad.
Pertenecemos a la red internacional de colegios Semper Altius, la cual busca una formación integral, desde la formación en valores y virtudes, excelencia académica y una metodología basada en el aprender a aprender, a comprender y a pensar, que desarrolle competencias, habilidades y actitudes.

Autopista Norte. Km 26. Vereda Yerbabuena

Chía

Católico

$2.500.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Educación diferenciada

Entre $300.000 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

7:00 a.m. - 2:45 p.m.

Llamar para pedir cita 3156973456

7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Casos especiales

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

30 Hectáreas

Amplias zonas verdes, cancha de fútbol semi-profesional, canchas de Voleibol, canchas de baloncesto y canchas múltiples.

Makerspace, Física, Química.

Apiario, huerta, emisora, sendero ecológico, centro de acopio de reciclaje, entre otros.

Atención personal (Espiritual, Orientación, Académico). Servicios educativos, actividades extracurriculares, transporte, restaurante.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Actividades artísticas: Teatro, Música instrumental (instrumental, coro, stomp), artes plásticas.
Actividades deportivas: Psicomotricidad, predeportivos, elección libre de deporte (7°-12°), selección, extracurriculares deportivas, participación en torneos nacionales e internacionales.
Actividades formativas: Seminarios de profundización, programación, creatividad a través de Lego, Plan de formación para el amor y fortalecimiento espiritual, MUN.
Otras actividades: Robótica VEX, Arduino, Lego, Robobuilder,. Participación en torneos nacionales e internacionales de programación y robótica. Leer más

Artes Plásticas, teatro, danza, instrumentos.

Porras, fútbol, basket, voleibol.

COBU, NET, FORZZA, ECYD.

Apiario, Green Team, Huerta, Robótica.

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros