Colegio Cumbres (Chía)

Comparar

Estamos aquí

El Colegio Cumbres es una institución internacional bilingüe que facilita los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, que por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad.
Pertenecemos a la red internacional de colegios Semper Altius, la cual busca una formación integral, desde la formación en valores y virtudes, excelencia académica y una metodología basada en el aprender a aprender, a comprender y a Ver más

Km. 26 Autopista Norte, Vereda Yerbabuen

Bilingüe Español Inglés

Chía

Educación diferenciada

Católico

$2'200.000

Muy superior

B: Agosto a Junio

+57 3156973456

Llamar para pedir cita

+57 3156973456

--

30 Hectáreas

Amplias zonas verdes, cancha de fútbol semiprofesional, canchas de Voleibol, canchas de baloncesto.

Makerspace, Física, Química.

Amplias zonas verdes.

Atención personal (Espiritual, Orientación, Académico). Servicios educativos, actividades extracurriculares, transporte, restaurante.

PEI
Actividades artísticas: Teatro, Música instrumental (instrumental, coro, stomp), artes plásticas.
Actividades deportivas: Psicomotricidad, predeportivos, elección libre de deporte (7°-12°), selección, extracurriculares deportivas, participación en torneos nacionales e internacionales.
Actividades formativas: Seminarios de profundización, programación, creatividad a través de Lego, Plan de formación para el amor y fortalecimiento espiritual, MUN.
Otras actividades: Robótica VEX, Arduino, Lego, Robobuilder,. Participación en torneos nacionales e Ver más

Piano, Teclado, Plastilina, Danza

Actividades extracurriculares deportivas: Para Preescolar: Ballet, Zumba Kids y Fútbol Para Primaria y Bachillerato: Fútbol, Volleyball, Basketball, Danza y Gimnasia.

Test

Deportivas Encuentros deportivos Inter colegiados Olimpiadas de la Amistad (México) Carrera de Atletismo 5k – Let´s Run Together Académicas Internas Modelo de las Naciones Unidas (MUN) Clases p

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?