Colegio Colombo Hebreo (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Un lugar para todos, con ambiente multicultural, donde cada niño construye su propia historia. Aprovechamos la cercanía con Israel para explorar su multiculturalidad, pensamiento, innovación, tecnología e idioma. Colegio con énfasis en STEM que busca generar en los estudiantes procesos de pensamiento sistémico, integradores y complejos amparados en las herramientas del pensamiento computacional para la solución de problemas y el diseño de soluciones a las necesidades de la sociedad.

Desde Facebook

Av. calle 153 No 50-65

1948

Bogotá D.C.

No

Entre $2.800.000 y $3.100.000

B: Agosto a Junio

Incluida

Bilingüe Español Inglés

7:25 am a 3:25 pm

8:00 am a 3:00 pm

No

Basketball - Cancha de Fútbol - Volleyball - Ping Pong

Impresoras 3D

Química y Física

Salón de acompañamiento

teatro musical, ballet, gimnasia artística, Dj academic, moda y emprendimiento, pixelar, banda musical, rikudim, escritura creativa, fotografía, artes plásticas, música, hábitos de estudio, etc.

Patinaje, golf, natación, tennis, BMX, karate, ajedréz y cricket.

Salidas internacionales con BBYO, Cadena, PilPul, encuentros de jóvenes de varios países por periodos cortos y viajes a Israel.

Programación y diseño de producto, naciones unidas, creación de video y comic, historia del rock, anuario y BBYO.

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.