Colegio Colombo Hebreo (Bogotá)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Un lugar para todos, con ambiente multicultural, donde cada niño construye su propia historia. Aprovechamos la cercanía con Israel para explorar su multiculturalidad, pensamiento, innovación, tecnología e idioma. Colegio con énfasis en STEM que busca generar en los estudiantes procesos de pensamiento sistémico, integradores y complejos amparados en las herramientas del pensamiento computacional para la solución de problemas y el diseño de soluciones a las necesidades de la sociedad.

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Av. calle 153 No 50-65

1948

Bogotá D.C.

No

Entre $2.800.000 y $3.100.000

B: Agosto a Junio

Incluida

Bilingüe Español Inglés

7:25 am a 3:25 pm

+57 313 467 08 06

8:00 am a 3:00 pm

+57 313 467 08 06

No

Basketball - Cancha de Fútbol - Volleyball - Ping Pong

Impresoras 3D

Química y Física

Salón de acompañamiento

teatro musical, ballet, gimnasia artística, Dj academic, moda y emprendimiento, pixelar, banda musical, rikudim, escritura creativa, fotografía, artes plásticas, música, hábitos de estudio, etc.

Patinaje, golf, natación, tennis, BMX, karate, ajedréz y cricket.

Salidas internacionales con BBYO, Cadena, PilPul, encuentros de jóvenes de varios países por periodos cortos y viajes a Israel.

Programación y diseño de producto, naciones unidas, creación de video y comic, historia del rock, anuario y BBYO.

¿Quieres ser contactado por el colegio?