Colegio Colombo Hebreo (Bogotá)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Un lugar para todos, con ambiente multicultural, donde cada niño construye su propia historia. Aprovechamos la cercanía con Israel para explorar su multiculturalidad, pensamiento, innovación, tecnología e idioma. Colegio con énfasis en STEM que busca generar en los estudiantes procesos de pensamiento sistémico, integradores y complejos amparados en las herramientas del pensamiento computacional para la solución de problemas y el diseño de soluciones a las necesidades de la sociedad.

Av. calle 153 No 50-65

1948

Bogotá D.C.

Entre $2.800.000 y $3.100.000

B: Agosto a Junio

Incluida

Bilingüe Español Hebreo

7:25 am a 3:25 pm

8:00 am a 3:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Basketball - Cancha de Fútbol - Volleyball - Ping Pong

Impresoras 3D

Química y Física

Salón de acompañamiento

PEI Proyecto Educativo Institucional

teatro musical, ballet, gimnasia artística, Dj academic, moda y emprendimiento, pixelar, banda musical, rikudim, escritura creativa, fotografía, artes plásticas, música, hábitos de estudio, etc.

Patinaje, golf, natación, tennis, BMX, karate, ajedréz y cricket.

Salidas internacionales con BBYO, Cadena, PilPul, encuentros de jóvenes de varios países por periodos cortos y viajes a Israel.

Programación y diseño de producto, naciones unidas, creación de video y comic, historia del rock, anuario y BBYO.

Artículos destacados
Acreditaciones, Certificaciones, Asociaciones y Credenciales