Colegio Colombo Gales (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

”Brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad"
Nuestro objetivo va orientado a implementar herramientas conceptuales y espacios vivenciales que generen actitudes de compromiso personal y social bajo la luz de una estructura ética, a través de la : Autonomía, autocontrol, concentración, autoestima, afectividad, experimentación y bilingûismo.

Así, brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que respondan a los estándares nacionales. Ver más

Desde Facebook

3 días atrás

Colegio Colombo Gales

GRADOS 2020

El pasado 26 de junio se realizó la ceremonia virtual de grados de la sección de bachillerato, evento que se transmitió desde el Auditorio Jaime Correales Jiménez, a los hogares de nuestros graduandos vía zoom y a sus demás familiares por medio de youtube live.

Es de resaltar que este momento se constituye como una huella histórica que quedará en la memoria y en el corazón de la comunidad educativa, en razón a que aun sobrepasando el contexto de la adversidad por la pandemia que vivimos producto del Covid 19, nos unimos para homenajear y resaltar sus logros.

En esta ocasión la ceremonia se caracterizó por la emotividad, solemnidad y el gran afecto que todos y cada uno de los miembros de la comunidad expresó por nuestros estudiantes Promoción 2019-2020. Los jóvenes a su vez hicieron gala de su sentido de pertenencia y amor por el colegio, expresando con gran habilidad comunicativa sus vivencias a través de los discursos de graduación en español, inglés y francés. También se destaca su orgullo y emoción recibiendo con profundo agradecimiento los diferentes reconocimientos académicos, formativos y deportivos.

Agradecemos de manera especial a todos los asistentes, en primer lugar, a los padres de familia quienes confiaron en nuestro proyecto educativo, a los directivos por el apoyo en todos los procesos, y a los docentes quienes sin límite de esfuerzos condujeron a los chicos al logro de sus metas académicas.
... MásMenos

Comment on Facebook

Bellísimo VIRTUAL. .qué! ! Tal hubiese quedado la Celebración. Como es avitual...FELICITACIONES A TODOS.GRADUANDO.Y ORGULLOSOS PADRES....

Bello!! Y emocionante ver nuestros niños en su acto de graduación en forma virtual!!

Muy lindo y emotivo a pesar de la distancia👏👏👩🏻‍🎓👨‍🎓

Felicitaciones a la mamita y a esa hija victoriosa

Muy linda ceremonia

Hermoso

Q lindos!!!

Amiga!!!!muy lindo!!!!

Danna Gabriela Fernandez Pachon

Avenida Guaymaral Costado Sur

1986

Bogotá D.C.

Entre $1.000.000 a $1.400.000

B: Agosto a Junio

Entre $280.000 a $350.000

Entre $300.000 a $400.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Marzo - Agosto

8:00 a.m. a 5:00 p.m

--

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque de juegos recreativos.

Material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monografías de estudiantes de 11 grado.

La unidad de tecnología e informática existe para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos q

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preesco

Cocina propia. Dieta vegetariana, variedad de menús.

PEI
Formación científica
Formación ecológica

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática. Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo.

Programa de Autoestima Administración Participativa Decálogo de Valores Autonomía Plan Padrinos

Rincón del Cuento , Pautas de Cooperación , Reconomientos , Disciplina Con Amor , Los Niños Preguntan , Servicio Social , Revisión de Agendas , Monitorías , Escuela para Padres , Transversales

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?