Colegio Colombo Gales (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
”Brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad"
Nuestro objetivo va orientado a implementar herramientas conceptuales y espacios vivenciales que generen actitudes de compromiso personal y social bajo la luz de una estructura ética, a través de la : Autonomía, autocontrol, concentración, autoestima, afectividad, experimentación y bilingûismo.

Así, brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que respondan a los estándares nacionales. Estos aspectos se desarrollan en dos grandes vertientes: Académica y Formativa.

Francés a partir de grado 5to .

Avenida Guaymaral Costado Sur

1971

Bogotá D.C.

Entre $1.230.000 a $1.460.000

B: Agosto a Junio

Entre $300.000 a $350.000

Entre $370.000

Bilingüe Español Inglés

Única

Marzo - Agosto

8:00 a.m. a 5:00 p.m

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque de juegos recreativos.

Material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monografías de estudiantes de 11 grado.

La unidad de tecnología e informática existe para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos q

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preesco

Cocina propia. Dieta vegetariana, variedad de menús.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación científica
Formación ecológica

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática. Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo.

Programa de Autoestima Administración Participativa Decálogo de Valores Autonomía Plan Padrinos

Rincón del Cuento , Pautas de Cooperación , Reconomientos , Disciplina Con Amor , Los Niños Preguntan , Servicio Social , Revisión de Agendas , Monitorías , Escuela para Padres , Transversales

Artículos destacados
Credenciales