Colegio Colombo Gales (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

”Brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad"
Nuestro objetivo va orientado a implementar herramientas conceptuales y espacios vivenciales que generen actitudes de compromiso personal y social bajo la luz de una estructura ética, a través de la : Autonomía, autocontrol, concentración, autoestima, afectividad, experimentación y bilingûismo.

Así, brindamos a nuestros estudiantes una educación y formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que respondan a los estándares nacionales. Ver más

Desde Facebook

2 semanas atrás

Colegio Colombo Gales

CIERRE DE UNIDAD DE INDAGACIÓN HOW THE WORLD WORKS GRADO CUARTO

El día viernes 5 de febrero de 2020, los estudiantes de cuarto grado realizaron la presentación de su evaluación sumativa correspondiente a la unidad de indagación “Cómo funciona el mundo”.

En esta ocasión, los padres de familia tuvieron la oportunidad de presenciar los resultados de la indagación realizada por los estudiantes durante la unidad. La mañana estuvo colmada de una gran interacción entre los estudiantes y padres de familia, donde la comprensión de la idea central se pudo interiorizar a través de la indagación sobre la los cambios de la tierra, cómo el ser humano se ha adaptado a esos cambios, dando forma a sus perspectivas desde diferentes puntos de vista. Fue tan significativa la indagación que los alumnos y padres de familia generaron compromisos significativos para disminuir el impacto en la tierra. De igual manera, el gusto y alegría por parte de todos los estudiantes al interactuar con sus pares e intercambiar experiencias, estuvo presente. Los padres de familia lograron hacer conexiones, lo cual se vio reflejado en los mensajes que dejaron en un mural de los aprendizajes perdurables.
... MásMenos

Comment on Facebook

El mejor colegio!!! Donde mis hijos no solo han adquirido conocimientos y valores sino que han sido felices.

👍🏼👍🏼👍🏼

Carlos Torres Sofia Celis Jaimes

Avenida Guaymaral Costado Sur

Bilingüe Español Inglés

Entre $280.000 a $350.000

1986

Entre $300.000 a $400.000

Entre $1.000.000 a $1.400.000

Única

B: Agosto a Junio

6684910 ext 105

Marzo - Agosto

8:00 a.m. a 5:00 p.m

6684910 ext 105

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Pista de atletismo, Foso de salto largo, Parque de juegos recreativos.

Material bibliográfico que incluye libros, revistas, enciclopedias, mapas, láminas, acetatos, filminas, documentos y artículos pedagógicos y monografías de estudiantes de 11 grado.

La unidad de tecnología e informática existe para dar a los estudiantes conocimientos que les permitan utilizar el computador como herramienta de trabajo, y dar solución a los problemas concretos q

Nuestro colegio cuenta con laboratorios de física y química como herramienta didáctica aportante al aprendizaje del fascinante mundo de las ciencias. Nuestros estudiantes experimentan desde preesco

Cocina propia. Dieta vegetariana, variedad de menús.

PEI
Formación científica
Formación ecológica

Nuestra filosofía se enmarca dentro de: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática. Los miembros de la comunidad de aprendizaje del BI, se esfuerzan por ser:Indagadores, informados e instruídos, pensadores, buenos comunicadores, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.

Música, Teatro, Danza y Pintura.

Baloncesto, Volleybol, Fútbol, Mini-fútbol, Mini-baloncesto, Atletismo, Foso de salto largo.

Programa de Autoestima Administración Participativa Decálogo de Valores Autonomía Plan Padrinos

Otras actividades

Rincón del Cuento , Pautas de Cooperación , Reconomientos , Disciplina Con Amor , Los Niños Preguntan , Servicio Social , Revisión de Agendas , Monitorías , Escuela para Padres , Transversales

Reconocimientos y Convenios