Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Colombo Británico (Envigado)

Tv. 29 Sur #32b97 No. 32B, Zona 2, Envigado.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Colombo Británico (Envigado)

El Colegio Colombo Británico es una casa de estudio que, con énfasis en el idioma inglés, forma ciudadanos con los más altos estándares éticos y académicos; en un ambiente sano, libre y democrático; con un talento humano motivado y competente. En el año 2025 el Colombo Británico será uno de los mejores colegios del país y le aportará a la sociedad ciudadanos con calidad humana, liderazgo y competencias para enfrentar los retos socio-culturales, ambientales y educativos en el ámbito nacional y global. Con una comunidad educativa sustentada en la investigación y la innovación.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Colombo Británico (Envigado) Envigado
Correo Colegio Colombo Británico (Envigado) Mixto
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Colegio Colombo Británico (Envigado)

Correo Colegio Colombo Británico (Envigado)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Colegio Colombo Británico (Envigado)
Mixto

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.