Colegio Colombo Británico (Cali)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
MISIÓN: Preparamos mentes y corazones para enfrentar los retos del futuro. VISIÓN: Ser una comunidad cuyos miembros son reconocidos por transformar e impactar positivamente los entornos en los cuales se desempeñan. LEMA: “Gentes moresque docendo iungimus” (incluido en el latín en el logo del Colegio). Unimos pueblos y culturas a través de la educación.

Av. La María (Cra. 125) # 10-51 Pance. Cali

Cali