Colegio Colombo Americano – CAS (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Proyecto Educativo Institucional reconoce la necesidad de consolidar un sistema educativo que le proporcione al mundo actual un ciudadano con cosmovisión, pensamiento creativo, conciencia crítica, analítica, reflexiva e investigativa frente al conocimiento y la realidad, una ética basada en principios morales, defensor de sus derechos y cumplidor de sus deberes con libertad, para su libertad y por la libertad de su prójimo. Nuestro proyecto bilingüe responde al doble desafío de formar simultáneamente ciudadanos con una conciencia de identidad nacional y universal que les permita interactuar de manera responsable, eficiente y exitosa en el contexto de un mundo dinámico e interdependiente. la institución promueve espacios de confrontación como proyectos pedagógicos, actividades lúdicas, socioculturales, escolares y extraescolares, donde se recupera la sana competencia física e intelectual. De orientación católica respetando la libertad de culto.

Carrera 73 # 214 - 53

Viaja con Waze

Bogotá D.C.

Entre $1.800.000 a $2.200.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

entre $370.500 a $441500

Entre $370.000 a $410.000

Bilingüe Español Inglés

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Todo el año

Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm

Estudiantes con los mejores desempeños por sección.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

60.000Mts. ²

Canchas de fútbol Voleibol Básquetbol, múltiple, coliseo de 1.100 metros cuadrados

Biblioteca / CRAI: Centro de recursos para el Aprendizaje y la Innovación (Salas de Lectura, Ágora, Sala infantil, Centro de consulta virtual e interbibliotecaria).

Laboratorios de ICT (Equipos IMAC) -Aulas Interactivas (Smartboards) -Salas especializadas (Robótica, English Lab) -Aulas móviles (iPads)

Laboratorios; Math, Science, Física, Química, Biología, ICT, English.

Transporte propio

Servicio de Alimentación, Transporte, Bienestar y Apoyo y Enfermería

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro sistema educativo será responsable de generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. El Colegio concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Estamos comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.
Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes el más alto potencial de liderazgo transformador a partir de un programa que promueve en nuestra comunidad el respeto por la dignidad humana, el fortalecimiento de la autoestima, la vivencia de una cultura democrática y humanizante, la interiorización de una conciencia ecológica y la pasión por el saber.

Symphony Orchestra (de 3ro a 11grado) Orf Orchestra(preescolar) PreBallet

Futbol, Baloncesto, voleibol Artes Marciales, Pantinaje, Equitación, Gimnasia

Robotica, Frances

Proyectos de Aula (preescolar) Muncas (bachillerato)