Colegio Clermont (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos una institución educativa multilingüe con altos estándares de calidad humana y académica, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes y orientada hacia la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad de los individuos, la familia y la sociedad. Utilizamos metodologías activas centradas en el constructivismo, aprendizaje basado en problemas, proyectos de aula y transversales que motivan la curiosidad, la indagación y el interés científico. Promovemos la ética universal, el respeto y la valoración por la diferencia, el compromiso social, el Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Carrera 73 # 213A - 51

1982

Bogotá D.C.

No

Entre $1.461.700 a $2.055.200

B: Agosto a Junio

Muy Superior

$514.500 (snack y almuerzo)

$513.000 (puerta a puerta)

Bilingüe Español Inglés

Diurna 7:30 a 3:00 pm

(57)1 5 55 38 38

Permanente

7:30 a 3:00 pm

(57)1 5 55 38 38

No

Cancha de fútbol, cancha de tenis, picadero, canchas de volleyball, canchas de basketball y coliseo

1 biblioteca para primaria y bachillerato y una ludoteca

3 laboratorios de sistemas y 1 laboratorio de robótica

1 de ciencias y biología y 1 de física y química

2 salones para conferencias

Alimentación (snack y almuerzo), transporte puerta a puerta, psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional, fonoaudiología

PEI
El proyecto educativo del Colegio Clermont se fundamenta en los principios filosóficos del constructivismo en la educación y se asocia con los lineamientos del programa curricular internacional de Cambridge. Su modelo pedagógico promueve que los estudiantes integren armónicamente sus diferentes áreas de desarrollo en lo cognitivo, psico-social, psico-físico, comunicativo, estético y axiológico. Gracias a ello se distinguen por ser personas éticamente Ver más

Danzas, teatro, música vocal, música instrumental, artes visuales

Basquetball, volleyball, atletismo, fútbol, porras, equitación y tenis

CSMUN, TOCS (Talleres de Oportunidad de Crecimiento), EAI (Espacio de Acompañamiento Integral), Convivencias, programa de inmersión Canadá

Intercasas, participación en torneos UCB

Reconocimientos y Convenios

Credenciales

¿Quieres ser contactado por el colegio?