Colegio Célestin Freinet (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos una Institución Educativa comprometida con la excelencia y la educación de calidad estamos ubicados en kilómetro 7 vía suba cota se cuenta con grandes espacios y zonas verdes, es reconocida por su formación integral, programas académicos y métodos de enseñanza.
Contamos con los grados de preescolar, primaria y bachillerato hasta el grado octavo en el 2022. Cabe resaltar que cada año se abre de manera progresiva un nivel académico hasta llegar a grado once en el 2025.
Ofrecemos una educación bilingüe de alta calidad y consciente de la importancia del manejo de los idiomas en la formación de los estudiantes, brindamos un segundo idioma como es el francés en todos los grados y mandarín a partir de grado tercero.
Así mismo es para nosotros importante fortalecer en nuestros estudiantes mediante diversas actividades lúdico deportivas el desarrollo de las aptitudes, relaciones y motivación para su aprendizaje.

Kilometro 7 vía suba-cota

Bogotá D.C.

Católico

A: Febrero a Noviembre

Superior

Entre $237.500 & $345.500

Bilingüe Español Inglés

L-V: 7:30 Am - 3:30 P.m

Agosto a Enero

L-V: 7:00 Am - 5:00 P.m / S: 8:00 Am - 12:00 P.m

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

25.000 metros cuadrados

SI

Capilla y tren lúdico en proceso de construcción.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Proyecto educativo institucional: Desde su creación el colegio Celestin Freinet sede trilingüe se ha preocupado por atender las necesidades de sus estudiantes y familias en cuanto a valores, resolución de conflictos, proyección social con el propósito de mejorar su calidad de vida.
Esto se ha venido logrando a través de la inclusión de los miembros de la comunidad en cada uno de los programas, proyectos y actividades que se ofrecen en el servicio.

El colegio Celestin Freinet ha cultivado a lo largo de estos años una educación que fortalece en nuestros estudiantes el amor por Dios, por su familia y por sí mismo, construyendo lazos afectivos, fortaleciendo relaciones interpersonales, adquiriendo hábitos, valores y principios éticos principalmente.
Hemos diseñado un programa completo que incluye el desarrollo personal y social; el lenguaje y la comunicación; el pensamiento matemático; la exploración, el conocimiento del mundo; la expresión artística y el desarrollo físico y motor.

danzas

voleibol, baloncesto, futbol, microfutbol, patinaje, equitacion. tenis.

bilinguismo, robotica, escuelas de padres, english day, french day, formación en valores.

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros