Colegio Campestre San Diego (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

San Diego se ha establecido como un modelo educativo innovador único en Colombia, en el que los estudiantes pueden descubrir las habilidades, las posibilidades y el potencial que tienen como seres humanos. Como colegio, buscamos fortalecer proyectos de vida de estudiantes más felices. A través de Mindfulness y estrategias pedagógicas basadas en el arte, buscamos desarrollar la sensibilidad y creatividad. Para nosotros es fundamental que los estudiantes conozcan sus emociones, aprendan a manejarlas y sepan cómo resolver conflictos. Queremos generar una Ver más

Desde Facebook

¡Recordando momentos de nuestro año escolar! Este proyecto consistía en elaborar una composición inspirada en los libros "Dónde está Wally", consolidando una propuesta gráfica que involucrara a la comunidad en la búsqueda de personajes u objetos en un escenario específico. ... MásMenos

¡Recordando momentos de nuestro año escolar! Este proyecto consistía en elaborar una composición inspirada en los libros Dónde está Wally, consolidando una propuesta gráfica que involucrara a la comunidad en la búsqueda de personajes u objetos en un escenario específico.

Vía Guaymaral / Vereda la Balsa

Bilingüe Español Inglés

Chía

Católico y libertad de cultos

Entre $334.000 a $416.000

Entre $1.600.000 a $2.200.000

Muy Superior A+

7:30 am - 2:30 pm | 7:30 am - 1:45 pm Mi

B: Agosto a Junio

(1) 8 84 4691

Todo el año

(1) 8 84 4691

--

36.000 m2

Cancha múltiple, dos canchas de fútbol, cancha de volleyball, cancha de basketball.

Tenemos nuestro propio centro de investigación con una área en la biblioteca dedicada exclusivamente a las investigaciones elaboradas por los estudiantes.

Tenemos equipos de alta tecnología y sala de sistemas para facilitar procesos tecnológicos. Contamos con Progrentis, una plataforma consolidada para mejorar procesos de lectoescritura.

Contamos con equipos completos para laboratorios de mecánica, óptica y microscopía.

Nuestra cafetería ofrece diferentes menú. Tenemos opciones vegetarianas y veganas también. Nos preocupamos porque la comida sea sana y balanceada.

Nos destacamos por ser un colegio verde. Tenemos granja y huerta en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse a entender la naturaleza, y lo más importante, aprender a valorarla y cuid

Enfermería, psicología, coaching, mindfulness para estudiantes, profesores y padres de familia.

PEI
Nuestro compromiso educativo es construir una comunidad en constante búsqueda de la excelencia personal, intelectual, social y espiritual, fundamentada en los valores democráticos, morales, éticos y estéticos. Personas capaces de tomar decisiones en forma coherente y responsable, con profunda sensibilidad humana, sentido cooperativo y alto grado de apropiación del conocimiento. Líderes competentes, comprometidos, creyentes de sí mismos, de la familia, del Ver más

Pintura, Malabares, Danza

Fútbol, Volleyball, Taekwondo

Mindfulness

Test

--

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?