Colegio Campestre San Diego (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

San Diego se ha establecido como un modelo educativo innovador único en Colombia, en el que los estudiantes pueden descubrir las habilidades, las posibilidades y el potencial que tienen como seres humanos. Como colegio, buscamos fortalecer proyectos de vida de estudiantes más felices. A través de Mindfulness y estrategias pedagógicas basadas en el arte, buscamos desarrollar la sensibilidad y creatividad. Para nosotros es fundamental que los estudiantes conozcan sus emociones, aprendan a manejarlas y sepan cómo resolver conflictos. Queremos generar una Ver más

Desde Facebook

Vía Guaymaral / Vereda la Balsa

Chía

Católico y libertad de cultos

Entre $1.600.000 a $2.200.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior A+

Entre $334.000 a $416.000

Bilingüe Español Inglés

7:30 am - 2:30 pm | 7:30 am - 1:45 pm Mi

Todo el año

--

36.000 m2

Cancha múltiple, dos canchas de fútbol, cancha de volleyball, cancha de basketball.

Tenemos nuestro propio centro de investigación con una área en la biblioteca dedicada exclusivamente a las investigaciones elaboradas por los estudiantes.

Tenemos equipos de alta tecnología y sala de sistemas para facilitar procesos tecnológicos. Contamos con Progrentis, una plataforma consolidada para mejorar procesos de lectoescritura.

Contamos con equipos completos para laboratorios de mecánica, óptica y microscopía.

Nuestra cafetería ofrece diferentes menú. Tenemos opciones vegetarianas y veganas también. Nos preocupamos porque la comida sea sana y balanceada.

Nos destacamos por ser un colegio verde. Tenemos granja y huerta en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse a entender la naturaleza, y lo más importante, aprender a valorarla y cuid

Enfermería, psicología, coaching, mindfulness para estudiantes, profesores y padres de familia.

PEI
Nuestro compromiso educativo es construir una comunidad en constante búsqueda de la excelencia personal, intelectual, social y espiritual, fundamentada en los valores democráticos, morales, éticos y estéticos. Personas capaces de tomar decisiones en forma coherente y responsable, con profunda sensibilidad humana, sentido cooperativo y alto grado de apropiación del conocimiento. Líderes competentes, comprometidos, creyentes de sí mismos, de la familia, del Ver más

Pintura, Malabares, Danza

Fútbol, Volleyball, Taekwondo

Mindfulness

--

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.