Colegio Campestre San Diego (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
San Diego se ha establecido como un modelo educativo innovador único en Colombia, en el que los estudiantes pueden descubrir las habilidades, las posibilidades y el potencial que tienen como seres humanos. Como colegio, buscamos fortalecer proyectos de vida de estudiantes más felices. A través de Mindfulness y estrategias pedagógicas basadas en el arte, buscamos desarrollar la sensibilidad y creatividad. Para nosotros es fundamental que los estudiantes conozcan sus emociones, aprendan a manejarlas y sepan cómo resolver conflictos. Queremos generar una sociedad que transforme el mundo en que vivimos, que sea responsable, comprometida y con objetivos que apoyen a nuestro país.

Vía Guaymaral / Vereda la Balsa

Chía

Católico y libertad de cultos

Entre $1.600.000 a $1'860.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior A+

Entre $350.000 a $435.000

Bilingüe Español Inglés

7:30 am - 2:30 pm | 7:30 am - 1:45 pm Mi

Todo el año

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

36.000 m2

Cancha múltiple, dos canchas de fútbol, cancha de volleyball, cancha de basketball.

Tenemos nuestro propio centro de investigación con una área en la biblioteca dedicada exclusivamente a las investigaciones elaboradas por los estudiantes.

Tenemos equipos de alta tecnología y sala de sistemas para facilitar procesos tecnológicos. Contamos con Progrentis, una plataforma consolidada para mejorar procesos de lectoescritura.

Contamos con equipos completos para laboratorios de mecánica, óptica y microscopía.

Nuestra cafetería ofrece diferentes menú. Tenemos opciones vegetarianas y veganas también. Nos preocupamos porque la comida sea sana y balanceada.

Nos destacamos por ser un colegio verde. Tenemos granja y huerta en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse a entender la naturaleza, y lo más importante, aprender a valorarla y cuid

Enfermería, psicología, coaching, mindfulness para estudiantes, profesores y padres de familia.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro compromiso educativo es construir una comunidad en constante búsqueda de la excelencia personal, intelectual, social y espiritual, fundamentada en los valores democráticos, morales, éticos y estéticos. Personas capaces de tomar decisiones en forma coherente y responsable, con profunda sensibilidad humana, sentido cooperativo y alto grado de apropiación del conocimiento. Líderes competentes, comprometidos, creyentes de sí mismos, de la familia, del colegio, la sociedad y de Colombia. Los estudiantes San Diego se caracterizan por: 1. Ser creativos reconociendo la iniciativa propia para renovar, construir y generar cambio. 2. Ser intelectualmente inquietos para construir conocimiento y ser competentes. 3. Valorar la realización afectiva y sensible para comprender situaciones y para crear condiciones de vida óptimas consigo mismo y con los demás. 4. Ser reflexivos para trascender la cotidianidad y asumir la espiritualidad humana. 5. Tener un criterio para cuestionar la cotidianidad y tomar decisiones coherentes. 6. Valorar la expresión de habilidades y acciones corpóreas. 7. Interactuar significativamente en otro idioma. 8. Ser solidarios y tolerantes reconociendo las diferencias, las diversas opiniones para promover acuerdos, respetar al otro y servir a los demás. 9. Utilizar el medio investigativo como herramienta profesional generadora de cambio. 10. Ser responsable del entorno ambiental y la naturaleza.

Pintura, Malabares, Danza

Fútbol, Volleyball, Taekwondo