Colegio Bilingüe Campestre Principado de Mónaco (Cota)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Campestre Principado de Mónaco, es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral. A través de un enfoque bilingüe, humanista, concibe la educación como un proceso continuo de desarrollo del ser humano que le permita apropiarse críticamente de las competencias y saberes necesarios para comprender la realidad, penetrarla, valorarla y dar sentido a los eventos y circunstancias de su cotidianidad. Con más de 40 años de trayectoria, liderando procesos formativos integrales, donde el eje fundamental es el principista. Trabajamos incansablemente por formar jóvenes cultos con pensamiento crítico y reflexivo, que les permita actuar sobre su realidad, bilingues, conocedores del arte, deportistas con hábitos saludables, líderes sociales que reconozcan valores como la solidaridad y la filantropía. Nuestra formación en valores como responsabilidad, respeto y honestidad, permite que los estudiantes “Principistas” desarrollen con nuestro método pedagógico, Enseñanza para la Comprensión, habilidades de liderazgo, independencia y fortaleza emocional. Así se convertirán en líderes positivos en cualquier ambiente profesional. Trabajamos día a día para que los estudiantes estén en un entorno que estimule la curiosidad, la investigación y el deseo por lo educación. Buscamos un entorno libre de violencia, injusticias, matoneo (bullying) y aquellos impedimentos que detienen el proceso hacia la realización personal.

Vereda El Abra

Auditorios, Granja, Huerta, Parques

Transporte Escolar, Restaurante

PEI Proyecto Educativo Institucional