Colegio Bilingüe Campestre Principado de Mónaco (Cota)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
{"slide_to_show":"1","slide_to_scroll":"1","autoplay":"false","autoplay_speed":"3000","fade":"false","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","loop":"true","nav_slide_column":"4","rtl":"false"}
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Slider Nav Image
Descripción
El Colegio Campestre Principado de Mónaco, es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral. A través de un enfoque bilingüe, humanista, concibe la educación como un proceso continuo de desarrollo del ser humano que le permita apropiarse críticamente de las competencias y saberes necesarios para comprender la realidad, penetrarla, valorarla y dar sentido a los eventos y circunstancias de su cotidianidad. Con más de 40 años de trayectoria, liderando procesos formativos integrales, donde el eje fundamental es el principista. Trabajamos incansablemente por formar jóvenes cultos con pensamiento crítico y reflexivo, que les permita actuar sobre su realidad, bilingues, conocedores del arte, deportistas con hábitos saludables, líderes sociales que reconozcan valores como la solidaridad y la filantropía. Nuestra formación en valores como responsabilidad, respeto y honestidad, permite que los estudiantes “Principistas” desarrollen con nuestro método pedagógico, Enseñanza para la Comprensión, habilidades de liderazgo, independencia y fortaleza emocional. Así se convertirán en líderes positivos en cualquier ambiente profesional. Trabajamos día a día para que los estudiantes estén en un entorno que estimule la curiosidad, la investigación y el deseo por lo educación. Buscamos un entorno libre de violencia, injusticias, matoneo (bullying) y aquellos impedimentos que detienen el proceso hacia la realización personal.

Dirección

Vereda El Abra

Año de fundación

1976

Proporción profesores/alumnos

1/14

Ciudad

Cota

Confesional

Educación laica

Valor pensión

$910.000

Calendario

A: Febrero a Noviembre

Clasificación ICFES

Muy superior

Costo cafetería

$250.000

Género

Mixto

Total alumnos en el colegio

650

Valor transporte

$340.000

Idioma

Bilingüe Español Inglés

Total profesores en el colegio

45

Correo del colegio

Jornada

Jornada única, lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm

Promedio de alumnos por curso

25

Admisiones

Periodo de admisiones

Octubre 31

Horario

Lunes a Viernes: 9:00 am a 2:30 pm cita previa

Beca

- -

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Instalaciones

Superficie

40.000mts cuadrados

Instalaciones deportivas

Futbol, Baloncesto, Microfútbol, Voleibol

Biblioteca

Ludoteca, Salón de estudio

Informática

Tres salas

Laboratorios

Física, Química, Inglés

Comedor

Tipo Buffet

Otros

Auditorios, Granja, Huerta, Parques

Servicios

Transporte Escolar, Restaurante

Conoce más
PEI Proyecto Educativo Institucional
Hacemos de la educación una pasión para enseñar y aprender, donde todos aprendemos de todos, una educación de la SOCIEDAD para la SOCIEDAD, enmarcada en un gran proyecto educativo titulado: SI SOCIEDAD SI y de esta manera formamos seres humanos partícipes de la transformación de la sociedad colombiana, propiciando una educación de calidad donde se conviertan en líderes bilingües, con alto nivel académico desarrollado a través del modelo pedagógico Enseñanza para la comprensión, velando por su crecimiento personal y emocional. El Proyecto educativo principista es integrador, basado en la formación de líderes bilingües, en la formación en valores, aprovechamiento del tiempo libre, que conlleva a la satisfacción de la comunidad educativa. Una institución que se flexibiliza, incorporando a su proyecto las necesidades del mundo cambiante. En donde lo más importante es cumplir con la premisa: PRINCIPISTAS FELICES. Nuestro PEI se fortalece con un amplio y moderno campus escolar campestre ubicado en Cota, Cundinamarca. Allí el estudiante aprovechará un ambiente cómodo rodeado de la naturaleza propia de la sabana. Nuestra infraestructura está acondicionada para desarrollar la inteligencia y el conocimiento, a la vez que permite fomentar nuestra estrategia de aprendizaje y el desarrollo de los Proyectos de Síntesis. Leer más

Actividades artísticas

Música, Robótica, DJ, Youtuber, Fotografía

Actividades deportivas

Equitación, Natación, Futbol, Tenis, Cheers

Actividades formativas

Casas, Donando Ando, Mun, Festival Artístico

Otras Actividades

Viajes de inmersión en la lengua inglesa a Orlando y a Canadá

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0