Colegio Bilingüe Campestre Principado de Mónaco (Cota)

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
El Colegio Campestre Principado de Mónaco, es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral. A través de un enfoque bilingüe, humanista, concibe la educación como un proceso continuo de desarrollo del ser humano que le permita apropiarse críticamente de las competencias y saberes necesarios para comprender la realidad, penetrarla, valorarla y dar sentido a los eventos y circunstancias de su cotidianidad.
Con más de 40 años de trayectoria, liderando procesos formativos integrales, Ver más

Vereda El Abra

1976

Cota

Educación laica

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

Jornada única, lunes a viernes de 8:00

Octubre 31

Lunes a Viernes: 9:00 am a 2:30 pm cita

40.000mts cuadrados

Futbol, Baloncesto, Microfútbol, Voleibol

Ludoteca, Salón de estudio

Tres salas

Física, Química, Inglés

Tipo Buffet

Auditorios, Granja, Huerta, Parques

Transporte Escolar, Restaurante

PEI Proyecto Educativo Institucional
Hacemos de la educación una pasión para enseñar y aprender, donde todos aprendemos de todos, una educación de la SOCIEDAD para la SOCIEDAD, enmarcada en un gran proyecto educativo titulado: SI SOCIEDAD SI y de esta manera formamos seres humanos partícipes de la transformación de la sociedad colombiana, propiciando una educación de calidad donde se conviertan en líderes bilingües, con alto Ver más

Música, Robótica, DJ, Youtuber, Fotografía

Equitación, Natación, Futbol, Tenis, Cheers

Casas, Donando Ando, Mun, Festival Artístico

Viajes de inmersión en la lengua inglesa a Orlando y a Canadá

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.