Los Mejores Colegios Colombia

Via Tiquiza, Chía.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Campestre Monte Cervino (Chía)

El Colegio Campestre Montecervino ofrece, bajo el enfoque de la Pedagogía Waldorf, una educación integral de Cabeza, Corazón y Manos. Tienen igual importancia las asignaturas intelectivas, como las artísticas y manuales. De esta manera se complementa la enseñanza tradicional con el conocimiento tecnológico actual. Desarrolla el pensamiento, el sentimiento y la voluntad, teniendo en cuenta las diferentes etapas evolutivas del ser humano.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Campestre Monte Cervino (Chía) Chía
Correo Colegio Campestre Monte Cervino (Chía) Mixto

Colegio Campestre Monte Cervino (Chía)

Correo Colegio Campestre Monte Cervino (Chía)

Chía

Correo Colegio Campestre Monte Cervino (Chía)
Mixto

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.