Colegio Campestre Anglo Hispano (Cali)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos una institución educativa bilingüe (castellano – inglés) que ofrece formar a los educandos en los valores humanos, centrada en el amor y el respeto por el “otro” y la fe en DIOS, que privilegia el uso efectivo del lenguaje, desarrollando competencias lectoras y escritoras de calidad, tanto en castellano como en inglés, como segunda lengua, acorde a las necesidades del mundo actual. Garantizamos un alto nivel académico basado en el desarrollo de competencias espirituales, bilingües, intelectuales y de emprendimiento, fundamentados en el servicio y la mejora continua. Certificación ISO 9001:2015

Sede Primaria Av. El Banco Cra. 127 No. 11-05 Pance Primera Infancia Anglokids Direccion: Av. El Banco Cra. 127 No. 12-67 Pance Sede Bachillerato Av. El Banco Cra. 127 No. 11-130 Pance

Cali

A: Febrero a Noviembre