Colegio Cambridge (La Calera)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
PREESCOLAR - PRIMARIA - BACHILLERATO
"Nuestro proyecto educativo a punto de completar dos décadas, se fundamentó con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes una educación integral que, no sólo respondiera a las necesidades que permanentemente la sociedad les va exigiendo sino, sobre todo, que generara en ellos las capacidades y competencias que requiere todo ciudadano para aportar a la solución de los problemas del país."
El colegio Cambridge desarrolla en los estudiantes, el sentido de responsabilidad, de autonomía y de respeto por la diferencia como máximos ideales dentro de una educación de alta calidad, en donde la exigencia académica es la base para el logro de los objetivos en todas las áreas del conocimiento y de la formación.
Una diferencia muy marcada del estudiante del Colegio Cambridge, además de su alto nivel académico, es su sentido investigativo, científico y medioambiental, sustentado en las más modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la educación.
Cuentan con un personal con las más altas calidades humanas y profesionales, con suficientes años de experiencia para transmitir a toda la comunidad educativa sus principios y valores.
Manejan grupos pequeños para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
*COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., NO TIENE NINGÚN VÍNCULO LEGAL, CONTRACTUAL, EMPRESARIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON EL COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S."
Contamos con tres sedes,
1.La Calera: Vereda la Aurora
2. Cajicá: K.M 2 vía Cajicá-chía, vereda el Canelón
3. Kindergarten Bogotá: Calle 175 No. 78-26, San José de Bavaria.

Calle 127A No 7 - 19 Oficina 506

La Calera

No Confesional

Entre: $900.000 a $1.200.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior - Primeros Lugares Nacional

Entre: $280.000 - $350.000

1470 divididos en 3 Sedes

Entre: $400.000 - $480.000

Bilingüe Español Inglés + Francés

7:20 am a 3:00 pm

Permanente

8:00 am a 4:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 120.000 Mts²

Coliseo cubierto para 4000 personas, rodeado de naturaleza. Canchas de tenis, canchas de basket, cancha de microfutbol, canchas de futbol, cancha de voleybally parques ludicos.

3 Bibliotecas 1 por sede

Todas sus aulas de clase y aulas múltiples con Video Beams, computadores, teclados inalámbricos interactivos, Smart TV,Internet dedicado, total cubrimiento WIFi, salas de sistemas y centros de copia

Dotados para biología, física y química

Medias nueves y almuerzo Servicio prestado directamente por el Colegio. Contamos con Cafetería adicional

Huerta y granja escolar, amplias zonas verdes y bosque

LEARNING CENTER Terapia ocupacional Fonoaudiología Neuropsicología Escolar Área protegida EMERMÉDICA Transporte puerta a puerta Busescool

PEI Proyecto Educativo Institucional
El Colegio Cambridge es una institución educativa autorizada por la Organización del Bachillerato Internacional (IB), con sede en Grand-Saconnex, Ginebra Suiza, para impartir el programa de Diploma (PD), como colegio del mundo IB (International Baccalaurete). El programa incide en cada uno de los grados del Colegio, desde pre-kínder hasta once,generando una secuencia lógica en la calidad, compromiso y rigurosidad académica. A lo anterior se suma, que el Bachilerato Internacional (IB), proporciona las herramientas para formar estudiantes como personas integras, autónomas y responsables.

• Avanzado programa en lectoescritura
• Desarrollo de pensamiento lógico
• Aulas virtuales, WIFI y Apple TV
• Sistema de casas británicas