Colegio Cambridge (La Calera)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

PREESCOLAR - PRIMARIA - BACHILLERATO
"Nuestro proyecto educativo a punto de completar dos décadas, se fundamentó con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes una educación integral que, no sólo respondiera a las necesidades que permanentemente la sociedad les va exigiendo sino, sobre todo, que generara en ellos las capacidades y competencias que requiere todo ciudadano para aportar a la solución de los problemas del país."
El colegio Cambridge desarrolla en los estudiantes, el sentido de responsabilidad, de autonomía y de Ver más

Desde Facebook

🌿La comunidad Cambridge se preocupa por respetar y cuidar los recursos naturales. Los invitamos a compartir este vídeo y tomar conciencia sobre el correcto uso del agua en medio de la emergencia satinaría a la que nos enfrentamos..🌎

Haz uso responsable del agua!! 🌊
#yosoycambridgeyosoypais ❤️

WhatsApp: 350 417 1060

No

Área total: 120.000 Mts²

Coliseo cubierto para 4000 personas, rodeado de naturaleza. Canchas de tenis, canchas de basket, cancha de microfutbol, canchas de futbol, cancha de voleybally parques ludicos.

3 Bibliotecas 1 por sede

Todas sus aulas de clase y aulas múltiples con Video Beams, computadores, teclados inalámbricos interactivos, Smart TV,Internet dedicado, total cubrimiento WIFi, salas de sistemas y centros de copia

Dotados para biología, física y química

Medias nueves y almuerzo Servicio prestado directamente por el Colegio. Contamos con Cafetería adicional

Huerta y granja escolar, amplias zonas verdes y bosque

LEARNING CENTER Terapia ocupacional Fonoaudiología Neuropsicología Escolar Área protegida EMERMÉDICA Transporte puerta a puerta Busescool

PEI
El Colegio Cambridge es una institución educativa autorizada por la Organización del Bachillerato Internacional (IB), con sede en Grand-Saconnex, Ginebra Suiza, para impartir el programa de Diploma (PD), como colegio del mundo IB (International Baccalaurete). El programa incide en cada uno de los grados del Colegio, desde pre-kínder hasta once,generando una secuencia lógica en la calidad, compromiso y rigurosidad académica. A Ver más

Artes plásticas, teatro, danza y música

En el Cambridge al tener una infraestructura deportiva tan completa nuestros niños pueden practicar deportes tan disimiles como futbol, basquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, gimnasia, cheerlead

Robotica, Lego, informatica, Proyectos institucionales, astronomía y Casas Britanicas

Test

Estimulación temprana

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?