Colegio Calasanz (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Nos precede una experiencia educativa mundial, formando niños, niñas y jóvenes en “Piedad y Letras” por más de cuatro siglos. El Colegio Calasanz les brinda a sus hijos una experiencia de formación integral, donde encontraran un escenario para cultivar su ser y lograr excelentes competencias en todas las disciplinas académicas, deportivas y artísticas. Entregamos a la sociedad seres humanos íntegros, competentes para el siglo XXI, comprometidos como ciudadanos para dar lo mejor de sí mismos y transformar al mundo en un mejor Ver más

Carrera 20A # 173A - 10

1949

Bogotá D.C.

Católico

Entre $1.000.000 y $1.250.000

A: Febrero a Noviembre

Muy Superior A+

Bilingüe Español Inglés + Francés

Lu a Ju 6:45 a 14:45 y Vi 6:45 a 13:30

Continuo

L-V de 7:00 am a 3:30pm

Área 18.000 M2

Canchas de fútbol y micro fútbol, voleibol, baloncesto, pista de atletismo, tenis de mesa, salón de expresión corporal (danzas), polimotor, zonas lúdicas y amplias zonas verdes.

Contamos con sala de lectura de preescolar a primaria y biblioteca de bachillerato con mas de 10.000 títulos y convenios bibliotecarios.

Contamos con salas de informática para primaria y bachillerato dotadas con el respectivo insumo tecnológico más aula móvil.

Laboratorios de biología, química, física, tecnología y robótica, ciencias sociales, matemáticas, lenguas extranjeras y dibujo técnico.

Restaurante escolar

Salón de música, artes plásticas, teatro, coliseo , gimnasio cubierto y al aire libre, capilla, oratorio para preescolar a primaria y pastoral juvenil.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El PEI "Piedad y Letras" de nuestra institución, sitúa a los estudiantes como ciudadanos del mundo sin barreras que limiten su liderazgo, por lo cual el proyecto implica un ambiente que favorezca la formación del ser, conocer y el convivir, en procesos amplios de interculturalidad y trilingüismo, donde cada uno se sienta comprometido y responsable de la transformación de la sociedad. Ver más

Artes plásticas y visuales para primaria y bachillerato, Banda de rock para primaria, Orquesta orff primaria, Musicoterapia primaria, Coro para preescolar, primaria y bachillerato y teatro.

Fútbol, baloncesto, atletismo y voleibol

Congreso de formación familiar, Movimiento Calasanz, Plan maestro de formación de educadores, Semillero de ciencias sociales, literatura, ajedrez y matemática.

Calasanz Explorers (Preschool) . Activity: reading time, craft workshop, body expression and literacy.

Credenciales

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.