Bureche School (Santa Marta)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Colegio-Bureche-Santa-Marta

Estamos aquí

En Bureche School, ofrecemos una formación integral que permita a nuestros estudiantes conectarse globalmente y enfrentar exitosamente los desafíos del mundo a través de currículos nacionales e internacionales altamente desafiantes. Generamos el liderazgo en nuestros niños y jóvenes, desarrollamos el potencial humano, sus talentos y habilidades, para que sean agentes de cambio.

Desde Facebook

2 semanas atrás

Bureche School

Aprovecha mañana 03 de julio, el segundo día sin IVA en la compra de tus uniformes para el año escolar 2020-2021. Recuerda que lo puedes hacer a través de nuestra página The School Store, accede a ella en el link en la biografía.
.

7:00a.m a 4:00p.m

-

49.449 m2

2 piscinas, 1 coliseo cubierto, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de volleyball, 1 cancha de basketball.

1 biblioteca.

Proyecto "Bring your own device" a partir de 5to de primaria, todos los estudiantes llevan al colegio y trabajan en sus computadores.

2 laboratorios de ciencias.

2 comedoras: 1 bachillerato y 1 de primaria y preescolar.

Implementos para prácticas de porristas.

Transporte, Extracurriculares, Restaurante, Cafeteria, Learning Center.

PEI
El Colegio Bureche es una institución educativa mixta, bilingüe, de carácter privado, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos pedagógicos para formar estudiantes autónomos, competentes y seguros de sí mismos que respondan a las necesidades del mundo de hoy. Nuestro Colegio es una comunidad de aprendizaje, que nos lleva a imaginar, planear e implementar propuestas pedagógicas cuyos procesos se evalúan constantemente. Ver más

Arte, Ballet, Coro.

Porrismo, Volleyball, Football, Basketball, Ultimate.

Club de Ciencias, Francés, English Workshop.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?