Bureche School (Santa Marta)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar
Colegio-Bureche-Santa-Marta

Estamos aquí

En Bureche School, ofrecemos una formación integral que permita a nuestros estudiantes conectarse globalmente y enfrentar exitosamente los desafíos del mundo a través de currículos nacionales e internacionales altamente desafiantes. Generamos el liderazgo en nuestros niños y jóvenes, desarrollamos el potencial humano, sus talentos y habilidades, para que sean agentes de cambio.

Desde Facebook

3 días atrás

Bureche School

#CreatingABetterWorld
#burecheway
#DiaMundialAutismo
#WorldAutismAwarenessDay
... MásMenos

Hoy el corazón de Bureche se torna también azul porque nos unimos al Día Mundial de Concienciación del Autismo. Únete y pinta también tu corazón azul. 💙💙💙  #creatingabetterworld
#BurecheWay
#diamundialautismo
#worldautismawarenessday

Km 2 Troncal del Caribe via Gaira

Bilingüe Español Inglés

$216.000 - $240.000

Santa Marta

1989

$300.000 - $400.000

$920.000 - $1.854.000

Muy Superior

8:00 - 12:30 / 2:45 | 7:00 - 2:45

B: Agosto a Junio

(57) 315 389 98 77

Todo el año

7:00a.m a 4:00p.m

(57) 315 389 98 77

49.449 m2

2 piscinas, 1 coliseo cubierto, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de volleyball, 1 cancha de basketball.

1 biblioteca.

Proyecto "Bring your own device" a partir de 5to de primaria, todos los estudiantes llevan al colegio y trabajan en sus computadores.

2 laboratorios de ciencias.

2 comedoras: 1 bachillerato y 1 de primaria y preescolar.

Implementos para prácticas de porristas.

Transporte, Extracurriculares, Restaurante, Cafeteria, Learning Center.

PEI
El Colegio Bureche es una institución educativa mixta, bilingüe, de carácter privado, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos pedagógicos para formar estudiantes autónomos, competentes y seguros de sí mismos que respondan a las necesidades del mundo de hoy. Nuestro Colegio es una comunidad de aprendizaje, que nos lleva a imaginar, planear e implementar propuestas pedagógicas cuyos procesos se evalúan constantemente. Ver más

Arte, Ballet, Coro.

Porrismo, Volleyball, Football, Basketball, Ultimate.

Club de Ciencias, Francés, English Workshop.

Test

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?