Bureche School (Santa Marta)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Colegio-Bureche-Santa-Marta

Estamos aquí

En Bureche School, ofrecemos una formación integral que permita a nuestros estudiantes conectarse globalmente y enfrentar exitosamente los desafíos del mundo a través de currículos nacionales e internacionales altamente desafiantes. Generamos el liderazgo en nuestros niños y jóvenes, desarrollamos el potencial humano, sus talentos y habilidades, para que sean agentes de cambio.

Desde Facebook

Km 2 Troncal del Caribe via Gaira

1989

Santa Marta

Entre $920.000 y $1.854.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

Entre $216.000 y $240.000

Entre $300.000 y $400.000

Bilingüe Español Inglés

8:00 - 12:30 / 2:45 | 7:00 - 2:45

Todo el año

7:00a.m a 4:00p.m

-

49.449 m2

2 piscinas, 1 coliseo cubierto, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de volleyball, 1 cancha de basketball.

1 biblioteca.

Proyecto "Bring your own device" a partir de 5to de primaria, todos los estudiantes llevan al colegio y trabajan en sus computadores.

2 laboratorios de ciencias.

2 comedoras: 1 bachillerato y 1 de primaria y preescolar.

Implementos para prácticas de porristas.

Transporte, Extracurriculares, Restaurante, Cafeteria, Learning Center.

PEI
El Colegio Bureche es una institución educativa mixta, bilingüe, de carácter privado, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos pedagógicos para formar estudiantes autónomos, competentes y seguros de sí mismos que respondan a las necesidades del mundo de hoy. Nuestro Colegio es una comunidad de aprendizaje, que nos lleva a imaginar, planear e implementar propuestas pedagógicas cuyos procesos se evalúan constantemente. Ver más

Arte, Ballet, Coro.

Porrismo, Volleyball, Football, Basketball, Ultimate.

Club de Ciencias, Francés, English Workshop.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.