Colegio Británico de Cartagena (Cartagena)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Colegio internacional, calendario B, que ofrece cursos de preescolar a grado 12º; promueve una educación desafiante y de alta calidad a través de sus programas internacionales especializados, desarrollo de talentos individuales y conciencia global, proporcionada por un excelente personal interdisciplinario. Aprobado por el Ministerio de Educación de Colombia -MEN- por medio de la Resolución Definitiva número 4684 de Julio 02 de 2015 de la Secretaría de Educación Distrital de Cartagena. Certificado con el programa internacional de primera infancia IEYC; en octubre Ver más

Desde Facebook

Sede principal- Anillo vial KM 12 | Sede

1982

Cartagena

entre $900.000 a $2.000.000

B: Agosto a Junio

Muy Superior

$310.123 -$396.638

Bilingüe Español Inglés

Todo el año

7:00 am a 4:00 pm

Inclusión social (joy and shiny) y Beca colbrica al mejor promedio estudiantil

Castillogrande - Área del lote 984.11 mts 2, Área total construida 1.683,53mts2, Anillo vial Área del lote 65.000, Área total construida 10.395.

Coliseo polideportivo, canchas de voleibol, voleibol playa, baloncesto, de mini fútbol.

más de 153,000 recursos multimedia, incluidos videos de larga duración, videoclips, imágenes, títulos de audio, artículos, actividades.

sala de informática climatizada y equipada computadores portátiles, Video Beam, impresora laser, modulos de escritorio en madera, tableros en Foamy, mueble para almacenar Lego y herramientas de rob

Cuenta con tres laboratorios, Uno de ciencias naturales, uno de química y uno de física.

Cuenta con equipos de última tecnología como el horno rational, horno Hobart y un mantenedor de comida caliente, freidora de dos puestos, ensaladera y jugueras autoservicio.

Cuenta con salones de música, salones de danza y de robótica para la realización de clases co-curriculares.

Servicio de transporte escolar y alimentación para ambas sedes.

PEI
1.1. Nuestro tema dominante Formamos, junto a los padres de familia, ciudadanos para el mundo a través de procesos pedagógicos innovadores con el fin de generar un impacto social de talla internacional. 1.4. Ejes articuladores El Colegio Británico de Cartagena adopta los siguientes principios a la luz de los lineamientos de la Ley General de Educación para contribuir al desarrollo de una país innovador Ver más

Artes plásticas, música, danza y ballet.

Fútbol, voleibol, baloncesto, taekwondo, entrenamiento funcional

Ambientales, programación, modelo de naciones unidas, revistas literarias y filosóficas, olimpiadas matemáticas y de computación, ajedrez.

Lego, robótica, cine foro, huerta escolar, programación, muralismo.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.