Colegio Bilingüe Leonardo Da Vinci (Envigado)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
"Colegio Bilingüe Humanístico donde formar es más importante que informar"
Institución educativa privada, programa de estudio bilingüe bicultural (Colombo-Italiano), teniendo un enfoque educativo donde el alumno obtenga el máximo de su realización personal, desarrolle valores y patrones éticos que enfaticen sus obligaciones consigo mismo y con los demás.

Carrera 40B No. 53B sur 30

1985

Envigado

Entre $600.001 y $800.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $150.001 y $250.000

Entre $ 150.001 y $200.000

Bilingüe Español Italiano

Completa

12 alumnos

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Abril - Mayo / Septiembre - Octubre

De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

-------

Área total: 24.000 Mts²

Espacio multifuncional “ Centro Omnia “ Polideportivo cubierto con cancha de baloncesto, voleibol, tenis, microfútbol, además cuenta con espacios para eventos culturales, artísticos y lúdicos,

Sala de informática multimedia.

Uno ( 1 ) ciencias integradas Química y Física, Uno ( 1) de ciencias naturales.

Si, cocina propia, menús variados, calientes y balanceados supervisados por nutricionista

Salas de música dos (2) , sala para audiovisuales, Ludotecas, sala de Diseño Gráfico y Arte, Capilla.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Formación artística, Formación humanística, Formación religiosa, Formación en ciencias naturales, Formación en matemáticas, Formación científica, Formación en Idiomas.

Se usan todos los métodos dependiendo del niño y sus necesidades.

El Colegio tiene un enfoque educativo centrado en el niño individual, buscando un clima en el cual el estudiante obtenga el máximo de realización personal, desarrolle valores y patrones Ver más

Baile moderno, manualidades, teatro, arte.

Voleibol, Beisbol, Futbol, Basquetbol.

Periódico

Ajedrez, cuidado del medio ambiente.

Credenciales

Instagram logo

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia