Colegio Bilingüe Leonardo Da Vinci (Envigado)

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

"Colegio Bilingüe Humanístico donde formar es más importante que informar"
Institución educativa privada, programa de estudio bilingüe bicultural (Colombo-Italiano), teniendo un enfoque educativo donde el alumno obtenga el máximo de su realización personal, desarrolle valores y patrones éticos que enfaticen sus obligaciones consigo mismo y con los demás.

Carrera 40B No. 53B sur 30

1985

Envigado

Entre $600.001 y $800.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $150.001 y $250.000

Entre $ 150.001 y $200.000

Bilingüe Español Italiano

Completa

12 alumnos

Abril - Mayo / Septiembre - Octubre

De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

-------

Área total: 24.000 Mts²

Espacio multifuncional “ Centro Omnia “ Polideportivo cubierto con cancha de baloncesto, voleibol, tenis, microfútbol, además cuenta con espacios para eventos culturales, artísticos y lúdicos,

Sala de informática multimedia.

Uno ( 1 ) ciencias integradas Química y Física, Uno ( 1) de ciencias naturales.

Si, cocina propia, menús variados, calientes y balanceados supervisados por nutricionista

Salas de música dos (2) , sala para audiovisuales, Ludotecas, sala de Diseño Gráfico y Arte, Capilla.

--

PEI
Formación artística, Formación humanística, Formación religiosa, Formación en ciencias naturales, Formación en matemáticas, Formación científica, Formación en Idiomas.

Se usan todos los métodos dependiendo del niño y sus necesidades.

El Colegio tiene un enfoque educativo centrado en el niño individual, buscando un clima en el cual el estudiante obtenga el máximo de realización personal, desarrolle valores y patrones Ver más

Baile moderno, manualidades, teatro, arte.

Voleibol, Beisbol, Futbol, Basquetbol.

Periódico

Ajedrez, cuidado del medio ambiente.

¿Quieres ser contactado por el colegio?