Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Ambiente humanizante para el desarrollo personal y social en pro de la responsabilidad social
Nuestra trayectoria vanguardista forma estudiantes preparados para el mundo de hoy de acuerdo a tendencias globales, nacionales y locales, tenemos un programa académico, deportivo, artístico y tecnológico basado en lineamientos internacionales, en Bilingüismo somos certificados como Cambridge English School, vivimos la cultura de la excelencia certificada por el modelo europeo de calidad EFQM siendo el primer Colegio en Colombia y en Latinoamérica en recibir la calificación 5 Ver más

Carrera 67 No. 173 A – 80

1959

Bogotá D.C.

Católico

Entre $1'000.000 y $1'200.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $200.001 y $300.000

Entre $ 200.001 y $300.000

Bilingüe Español Inglés

7:30 a.m. – 3:30 p.m

Mayo - Noviembre

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Área total: 19.200 Mts²

Cancha de Fútbol 11, dos canchas de baloncesto, dos canchas de voleibol, cancha de fútbol 6.

Una con tres salas (Lectura, Consulta, Bilingüe)

Tecnologia apoyada en las TIC'S

Dos

Emisora

PEI Proyecto Educativo Institucional
El PEI, “ambiente humanizante para el desarrollo personal y social” busca orientar la acción comunicativa de padres de familia, docentes, estudiantes, encargados de la administración y demás personal del colegio, de tal forma que los ideales planteados encuentren condiciones de realización y se vuelvan realidad.

Se resaltan en su definición tres elementos esenciales y trasversales de todo su proceso y desarrollo: ambiente Ver más

Danza, teatro, música, ilustración, cerámica, hilos y tejidos, caricatura

Acondicionamiento físico, yoga kids, ultimate (fresbe), patinaje, tenis, natación, atletismo, futbol, voleibol, baloncesto.

STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Minecraft, Sonic Pi, App inventor, impresión 3D, Robótica

Convivencia ciudadana, PRAE programa ambiental, modelo ONU, medios audiovisuales (Emisora, revista y noticiero), convivencias, lunada y salidas pedagógicas.

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.