Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Ambiente humanizante para el desarrollo personal y social en pro de la responsabilidad social
Nuestra trayectoria vanguardista forma estudiantes preparados para el mundo de hoy de acuerdo a tendencias globales, nacionales y locales, tenemos un programa académico, deportivo, artístico y tecnológico basado en lineamientos internacionales, en Bilingüismo somos certificados como Cambridge English School, vivimos la cultura de la excelencia certificada por el modelo europeo de calidad EFQM siendo el primer Colegio en Colombia y en Latinoamérica en recibir la calificación 5 Estrellas, nuestro enfoque hacia la satisfacción de padres, estudiantes y comunidad es una clara orientación al logro; desarrollados a través de planes estratégicos trienales articulados con planes operativos anuales. La innovación está presente en los procesos de servicio, método pedagógico, infraestructura y tecnología.

Carrera 67 No. 173 A – 80

1959

Bogotá D.C.

Católico

Entre $1'000.000 y $1'200.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Entre $200.001 y $300.000

Entre $ 200.001 y $300.000

Bilingüe Español Inglés

7:30 a.m. – 3:30 p.m

Mayo - Noviembre

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 19.200 Mts²

Cancha de Fútbol 11, dos canchas de baloncesto, dos canchas de voleibol, cancha de fútbol 6.

Una con tres salas (Lectura, Consulta, Bilingüe)

Tecnologia apoyada en las TIC'S

Dos

Emisora

PEI Proyecto Educativo Institucional
El PEI, “ambiente humanizante para el desarrollo personal y social” busca orientar la acción comunicativa de padres de familia, docentes, estudiantes, encargados de la administración y demás personal del colegio, de tal forma que los ideales planteados encuentren condiciones de realización y se vuelvan realidad.

Se resaltan en su definición tres elementos esenciales y trasversales de todo su proceso y desarrollo: ambiente humanizante, desarrollo personal y desarrollo social:

AMBIENTE HUMANIZANTE: Un proyecto que responde a los intereses y necesidades de los estudiantes, el medio y las tendencias actuales, desde un enfoque valorativo,integral y armónico en un proceso de construcción permanente a través de la vivencia, la investigación y la evaluación para salvaguardar los derechos y deberes individuales y colectivos.

DESARROLLO PERSONAL: Favorece el desarrollo de sus diferentes habilidades intelectuales y emocionales para formar su capacidad reflexiva, de autocontrol, de toma de decisiones, de superación y aprendizaje permanente.

DESARROLLO SOCIAL: Favorece la convivencia, el consenso, el espíritu crítico, el liderazgo y la solución de conflictos, apoyados en la comprensión y el respeto. Seres con alta sensibilidad a las necesidades sociales, con ánimo de gestión, servicio y habilidades para el trabajo en equipo.

Danza, teatro, música, ilustración, cerámica, hilos y tejidos, caricatura

Acondicionamiento físico, yoga kids, ultimate (fresbe), patinaje, tenis, natación, atletismo, futbol, voleibol, baloncesto.

STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Minecraft, Sonic Pi, App inventor, impresión 3D, Robótica

Convivencia ciudadana, PRAE programa ambiental, modelo ONU, medios audiovisuales (Emisora, revista y noticiero), convivencias, lunada y salidas pedagógicas.

Artículos destacados

Credenciales