Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Ambiente humanizante para el desarrollo personal y social en pro de la responsabilidad social
Nuestra trayectoria vanguardista forma estudiantes preparados para el mundo de hoy de acuerdo a tendencias globales, nacionales y locales, tenemos un programa académico, deportivo, artístico y tecnológico basado en lineamientos internacionales, en Bilingüismo somos certificados como Cambridge English School, vivimos la cultura de la excelencia certificada por el modelo europeo de calidad EFQM siendo el primer Colegio en Colombia y en Latinoamérica en recibir la calificación 5 Ver más

Carrera 67 No. 173 A – 80 B

Bilingüe Español Inglés

Entre $200.001 y $300.000

Bogotá D.C.

1959

Católico

Entre $ 200.001 y $300.000

Entre $900.000 y $1'000.000

Muy superior

7:30 a.m. – 3:30 p.m

A: Febrero a Noviembre

+57(1) 795 73 83

+57 315 253 35 78

Mayo - Noviembre

8:00 a.m. a 3:30 p.m.

+57(1) 795 73 83

+57 315 253 35 78

No

Área total: 19.200 Mts²

Cancha de Fútbol 11, dos canchas de baloncesto, dos canchas de voleibol, cancha de fútbol 6.

Una con tres salas (Lectura, Consulta, Bilingüe)

Tecnologia apoyada en las TIC'S

Dos

Emisora

--

PEI
El PEI, “ambiente humanizante para el desarrollo personal y social” busca orientar la acción comunicativa de padres de familia, docentes, estudiantes, encargados de la administración y demás personal del colegio, de tal forma que los ideales planteados encuentren condiciones de realización y se vuelvan realidad.

Se resaltan en su definición tres elementos esenciales y trasversales de todo su proceso y desarrollo: ambiente Ver más

Danza, teatro, música, ilustración, cerámica, hilos y tejidos, caricatura

Acondicionamiento físico, yoga kids, ultimate (fresbe), patinaje, tenis, natación, atletismo, futbol, voleibol, baloncesto.

STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Minecraft, Sonic Pi, App inventor, impresión 3D, Robótica

Test

Convivencia ciudadana, PRAE programa ambiental, modelo ONU, medios audiovisuales (Emisora, revista y noticiero), convivencias, lunada y salidas pedagógicas.