Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar (Valledupar)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
La Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar está comprometida en brindar una excelente educación bilingüe, que sigue un proceso integral de enseñanza-aprendizaje en el que el objetivo es preparar ciudadanos con base en valores fundamentales como el respeto, la honestidad y el servicio a la comunidad; líderes que siguen principios éticos y muestran solidaridad. Estudiantes de por vida que beneficiarán a la humanidad en este mundo desafiante, multicultural y tecnológicamente avanzado.

Calle 3 # 19B 105 Valledupar - Cesar Colombia

Valledupar