Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali)

Cl. 22b #121-111, Barrio Pance, Cali.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali)

El Colegio Anglo Americano es una institución educativa de carácter confesional, de orientación católica cristiana, cuya patrona es la virgen de la Inmaculada Concepción; dentro de su pensum académico se encuentra la cátedra de Ética y Religión, de la mano del departamento de Pastoral quien también se encarga de la preparación de los estudiantes cuyas familias quieran celebrar las primeras comuniones y la confirmación de sus hijos en el colegio. Todas las mañanas antes de comenzar las labores, el equipo docente y de Directivas dedica un espacio a la oración y a la reflexión, dando gracias a Dios por las bendiciones recibidas y poniendo en sus manos la jornada que está a punto de comenzar. Igualmente, cada Director de Grupo al comenzar la jornada académica con sus estudiantes sostiene un momento similar de gratitud y de intenciones. En cada celebración o actividad programada en la agenda institucional y realizada por el colegio está siempre encabezada por la oración a Dios, dedicando a Él dicha actividad. La institución respeta los diferentes credos que profesan las familias y los estudiantes de la comunidad educativa, pero reconoce siempre la importancia de una formación espiritual, dentro de la formación integral de los estudiantes.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali) Cali
Correo Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali) Femenino

Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali)

Correo Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali)

Cali

Correo Colegio Bilingüe Anglo Americano (Cali)
Femenino

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.