Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Berchmans (Cali)

Cra. 120a #No. 16 - 86, Barrio Pance, Cali.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Berchmans (Cali)

El Colegio Berchmans es una institución de la Compañía de Jesús, con una trayectoria de 87 años en el sector educativo, ubicado en el Departamento del Valle del Cauca, en el Municipio de Santiago de Cali. El objetivo principal de la institución es garantizar que la Propuesta Educativa del Colegio responda a los desafíos de los tiempos actuales, de tal manera que siga siendo una opción educativa competitiva y de alta calidad a nivel local, nacional e internacional. Cuenta con una propuesta renovada, en un ambiente coeducativo y de Educación Personalizada. Propuesta que, en coherencia con los cambios y retos de la sociedad actual, integra los desafíos cognitivos, tecnológicos, comunicativos y bilingües que plantea el mundo de hoy, a una sólida formación en valores que siempre lo ha distinguido. Para responder a las necesidades académicas, deportivas, artísticas y culturales de la propuesta educativa, cuenta con un espacio campestre de amplias instalaciones, reconocido en Sur América por su estética y armonía arquitectónica. En él, profesores y estudiantes construyen el conocimiento con excelencia académica.

B: Agosto a Junio

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Berchmans (Cali) Cali
Correo Colegio Berchmans (Cali) Mixto
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Colegio Berchmans (Cali)

Correo Colegio Berchmans (Cali)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Colegio Berchmans (Cali)
Mixto

Descripción

B: Agosto a Junio

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.