Colegio Americano (Barranquilla)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Americano de Barranquilla es una institución de la iglesia Presbiteriana de Colombia-Presbiterio de la Costa Norte-, reconocida en la ciudad y la región por su tradición, liderazgo e innovación educativa. Formamos estudiantes competentes en distintas áreas del conocimiento para enfrentar los desafíos del contexto global, con habilidades para trascender, desde la comprensión de su vocación, hacia la convivencia y armonía con todas las personas.

Carrera 38 # 74 - 179

A: Febrero a Noviembre