Los Mejores Colegios Colombia

Colegio Americano (Barranquilla)

Cra. 38 #74-179, Suroccidente, Barranquilla.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Colegio Americano (Barranquilla)

El Colegio Americano de Barranquilla es una institución de la iglesia Presbiteriana de Colombia-Presbiterio de la Costa Norte-, reconocida en la ciudad y la región por su tradición, liderazgo e innovación educativa. Formamos estudiantes competentes en distintas áreas del conocimiento para enfrentar los desafíos del contexto global, con habilidades para trascender, desde la comprensión de su vocación, hacia la convivencia y armonía con todas las personas.

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Colegio Americano (Barranquilla) Barranquilla
Correo Colegio Americano (Barranquilla) Mixto
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Colegio Americano (Barranquilla)

Correo Colegio Americano (Barranquilla)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Colegio Americano (Barranquilla)
Mixto

Descripción

Ciudad

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.