Colegio Alemán (Cali)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Alemán de Cali es una institución educativa internacional que forma ciudadanos del mundo, comprometida con la excelencia académica, el desarrollo individual integral, los valores democráticos y la transformación social y ambiental. El Colegio Alemán de Cali es una institución que privilegia un proceso de desarrollo pedagógico continuo, que integra prácticas innovadoras y genera oportunidades de crecimiento profesional a todos los miembros de la comunidad educativa. A través de la promoción del aprendizaje de los idiomas, de las tecnologías de la información y la comunicación, del estímulo del desarrollo de sus talentos, del fomento de la responsabilidad socio-ambiental, de la convivencia democrática, una cultura de la paz y de la inclusión, nuestro colegio contribuye a la sociedad con egresados competentes en el ámbito global.

Carrera 106A No. 18-160, Ciudad Jardín

Cali