Colegio Albania (La Guajira)

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Albania es un colegio bilingüe, acreditado por Bachillerato Internacional y Avanzado, en La Guajira, Colombia. La misión del Colegio Albania es educar a los niños de la comunidad de Cerrejón en un entorno que nutra el desarrollo de cada individuo de acuerdo a sus necesidades, formando ciudadanos con conciencia global que, con espíritu emprendedor y compromiso con el aprendizaje permanente, se esfuercen para alcanzar la excelencia y contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Albania

A: Febrero a Noviembre