Colegio Agustiniano Norte (Bogota)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
El Colegio Agustiniano Norte es una institución educativa de carácter privado; administrado por la Comunidad de Agustinos Recoletos. Tiene una orientación confesional y se rige por los parámetros educativos de la fe de la Iglesia Católica, la Constitución Nacional y la Ley General de Educación. Nuestros valores: Interioridad y trascendencia - Verdad- Libertad- Amistad- Comunidad- Justicia Solidaria.

Carrera 70C N° 116A - 12

1969

Bogotá D.C.

Católico

Entre $763.391 y $1.232.936

A: Febrero a Noviembre

$ 212.783 y $ 229.749

Intensivo Inglés

Diurna

Julio a Diciembre

06: 30 a.m. - 02:45 p.m.

NA

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

36.343.78 Mtrs 2

cancha sintética - canchas de baloncesto - cancha de futbol - coliseo - gimnasio - pista atletica -

Contamos con un espacio donde satisfacemos las necesidades de consulta y acceso a la información de los estudiantes, docentes y de los programas académicos que se desarrollan en la institución educ

contamos con 4 salas de informática

Laboratorios de ingles y ciencias naturales

Alimentos Marluz S.A.S, es una empresa con amplia experiencia en el sector alimenticio de restaurantes y cafeterías escolares, que ha tenido como lema: “calidad y servicio”, basando su reto en el

Plataforma Educativa ,Zonas verdes, salón de artes plásticas, salón de música, salón expresión corporal

actividades de formación, ayuda y acompañamiento espiritual. Orientación escolar, escuela de padres,

PEI Proyecto Educativo Institucional
Nuestro enfoque pedagógico está dado desde la Visión del Colegio: “Ser una institución modelo en la formación humana a través de la vivencia de valores católicos, agustinianos y de la construcción del conocimiento que le permitan al estudiante ser competente y mejorar la calidad de vida”. Cuando partimos del concepto de conocimiento como construcción y de la comprensión entorno a que el conocimiento, éste se construye a partir de la interacción entre el estudiante, los aprendizajes y el docente.

Danzas, Música, artes plásticas

escual de formación deportivas

Programa de inmersión

olimpiadas deportivas de preescolar y primaria, intercursos en Bachillerato