Preaload Image

Colegio Abraham Maslow (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

"Niñas y niños felices y bien educados"
Calendario A. MULTILINGÜE Inglés y francés. Énfasis en valores. ICFES A+. Puesto 53 a nivel nacional en colegios calendario A 2017. Sede campestre Chía. Amplias zonas verdes. Bachillerato Internacional.
Nuestro Modelo Pedagógico Humanista facilita el Proyecto de Vida de sus hijos. Educamos niños seguros de sí mismos y felices, con un nivel académico alto, nivel de convivencia y urbanidad excelente y una formación en valores extraordinaria.
“Nuestro secreto se basa en las enseñanzas de Abraham Maslow, Ver más

Desde Facebook

4 semanas atrás

Colegio Abraham Maslow

Feliz año 2.020 les desea el Colegio Abraham Maslow y su Jardín Infantil International Garden, desde Macondo y Melquíades primera estrella y exoplaneta de Colombia. Dios bendiga todos sus proyectos con mucha salud, amor y prosperidad. ... MásMenos

Comment on Facebook

Feliz año a todos los del colegio, que sea un año aún más extraordinario que el anterior y que de la mano de Dios y de ustedes, nuestros hijos encuentren su propósito 💐💐💐

Feliz 2020!❤️

Muchas gracias. Éxitos y bendiciones a la comunidad del Abraham Maslow!! 👍💐

Calle 1ª sur no.5-03 La Balsa

Bilingüe Español Inglés

Entre $300.001 y $400.000

Chía

Entre 20 a 25 por curso.

A Bogotá: $350.000 y $400.000 Chía, Ca

Entre $800.001 y $1.000.000

A+ Puesto 53 a nivel nacional

Única

A: Febrero a Noviembre

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Inicia desde el primer semestre de cada

Lunes a Viernes de 8am – 4pm Sábados

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Se asignan por méritos y necesidades económicas, según disponibilidad.

18.000 Mts. ²

Canchas de fútbol, Básquetbol, Voleibol. Zonas de paz. Huerta. Donde sus hijos podrán crecer rodeados de naturaleza y aire puro.

Sala de informática. Zonas WIFI. Aula virtual. Bibliotecas virtuales. Sistema Phidias.

Laboratorio de Física, Química. Laboratorio de Valores. Observatorio Astronómico. Estación Meteorológica.

Comedores preescolar, primaria y bachillerato. Restaurante. Cafetería. Tienda escolar.

Emisora. Concha acústica. Oratorio. Talleres de arte, danzas y música.

PEI
Nuestro colegio es compatible con el proyecto de vida de sus hijos:
El Colegio Abraham Maslow es una institución educativa privada, de carácter mixto, Calendario A, que busca el desarrollo integral de la persona, con altos estándares formativos y académicos. Multilingüe en la enseñanza del inglés y francés.

El Colegio está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, estructurados de acuerdo con Ver más

Música. Danzas. Artes.

Natación. Fútbol. Básquetbol. Voleibol. Patinaje. Spining. Aeróbicos. Bolos. Tenis y Polimotor.

Talleres de padres. Talleres de crecimiento personal. Orientación a familias. Convivencias reflexivas.

Crecimiento Personal.