Colegio Abraham Maslow (Chía)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

El Colegio Abraham Maslow es una institución mixta, calendario A, de 27 años de fundación. Cuenta con los ciclos de preescolar, primaria y bachillerato.
Posee una amplía sede campestre, con una sección altamente diferenciada de preescolar que se denomina INTERNATIONAL GARDEN. El colegio forma parte del grupo CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOLS y además enseña francés como tercera lengua. El nivel de Icfes es A+, ubicándonos como el colegio número 35 a nivel nacional calendario A. Contamos con proyectos innovadores en el área pedagógica, Ver más

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

Calle 1ª Sur No. 5-03. Vereda La Balsa.

Chía

Católico

$1.200.000

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés

Única

Celular: (301) 391-7876

Abril 2020 - Noviembre 2020

Celular: (301) 391-7876

No disponibles.

20.000 mts2, campestre, sección de preescolar independiente. Cuenta con Observatorio astronómico. Amplias zonas verdes, campos deportivos.

Amplias zonas verdes, canchas de voleibol, basquetbol, fútbol, muro de tenis. Zonas de práctica de tenis de mesa, ajedrez, futbolín, bádminton, parques infantiles, zonas de triciclos, gimnasio de

Sala de Lectura y biblioteca.

Sala de sistemas.

Laboratorio de física, química, biología.

Amplio restaurante, con valoración y asesoría nutricional.

Observatorio astronómico, sala de siestas, Green classroom, salones de pedagogías especializadas.

Disciplina deportiva obligatoria semanal, dentro del horario académico.

PEI
Nuestra misión es aportar a la sociedad global, personas educadas en la filosofía humanista, con alto sentido de la dignidad, conscientes de sus talentos, que se destacan por su formación en valores, la autogestión de sus habilidades emocionales y la capacidad de asumir los retos de vida con una mentalidad positiva y adaptabilidad. Estas cualidades, junto a sus competencias intelectuales, el Ver más

Danzas, música, teatro, artes.

Volleyball, fútbol, fútbol tenis,

Laboratorio de valores, sofropedagogía.

Club de Astronomía, música, danza, robótica, cocina, pre deportivos.