Colegio Bilingüe Abraham Lincoln (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
Un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI Más de sesenta años de trayectoria, liderando procesos académicos y formativos, donde la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter se posicionan como ejes fundamentales del desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, que les permite actuar significativamente sobre su realidad. Frances como tercera lengua (5° a 9° grado)

Sede principal: Av Calle 170 # 65 - 31

1955

22 Alumnos por curso

Barrio/Vereda

Bogotá D.C.

No confesional

B: Agosto a Junio

Muy superior

Valor cafetería

Bilingüe Español Inglés

Agosto - Septiembre | Enero- Febrero | Abril - Junio

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Sede Preescolar: Carrera 68 # 180 – 50 | Sede Primaria: Av. Calle 170 # 51 A 81 | Sede Bachillerato: Av. Calle 170 # 65 – 31

Coliseo, canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato

Tres salas de tecnología – Dos salas Interactive Zone (inglés)

Biología: 2 Química: 1 Física: 1

Cocina propia. Cuatro comedores Alimentación balanceada de alta calidad