Colegio Abraham Lincoln (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI

Más de sesenta años de trayectoria, liderando procesos académicos y formativos, donde la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter se posicionan como ejes fundamentales del desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, que les permite actuar significativamente sobre su realidad.

Frances como tercera lengua (5° a 9° grado)

Desde Facebook

14 horas atrás

Colegio Abraham Lincoln

Gracias a toda la Comunidad Lincolniana por su dedicación y compromiso🙌

¡Bienvenidos a un nuevo año!

#ColegioAbrahamLincoln #UnProyectoDeVida
... MásMenos

👩‍💻🧑‍💻El trabajo en casa ha sido un proceso de aprendizajes y experiencias significativas para nuestras vidas.  Gracias a toda la Comunidad Lincolniana por su dedicación y compromiso🙌  ¡Bienvenidos a un nuevo año!  #ColegioAbrahamLincoln #UnProyectoDeVida

Comment on Facebook

Muchas gracias, Soy la Mamá de Maria Fernanda Medina Luque, Ex- Linconiana, estudió desde los tres años de edad con Ustedes, hasta culminar su Bachillerato, hoy una Excelente Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana.

Gracias lincoln, por hacer de nuestros hijos personas felices y con ganas de empezar esta nueva etapa !!!

Gracias por tanto ánimo y el acompañamiento a pesar de las circunstancias, felices de pertenecer a esta familia

Agradezco información para preescolar 😊

Felices

1. Cl 170 # 51 A 81 - 2. Cl 170 # 65-31

1955

Bogotá D.C.

No confesional

B: Agosto a Junio

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

22 Alumnos por curso

Agosto - Septiembre | Enero- Febrero | A

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

Consta de tres sedes: Sede de preescolar: desde prejardin , Sede de primaria (1. Cl 170 # 51 A 81): hasta 4 y Sede de Bachillerato (2. Cl 170 # 65-31): desde 5° hasta 11°.

Coliseo, canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato

Tres salas de tecnología – Dos salas Interactive Zone (inglés)

Biología: 2 Química: 1 Física: 1

Cocina propia. Cuatro comedores Alimentación balanceada de alta calidad