Colegio Abraham Lincoln (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI

Más de sesenta años de trayectoria, liderando procesos académicos y formativos, donde la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter se posicionan como ejes fundamentales del desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, que les permite actuar significativamente sobre su realidad.

Frances como tercera lengua (5° a 9° grado)

Desde Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.

1. Cl 170 # 51 A 81 - 2. Cl 170 # 65-31

1955

Bogotá D.C.

No confesional

B: Agosto a Junio

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

22 Alumnos por curso

+57(1) 742 31 66 Ext. 2062
+57(1) 669 37 01

Agosto - Septiembre | Enero- Febrero | A

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

+57(1) 742 31 66 Ext. 2062
+57(1) 669 37 01

Consta de tres sedes: Sede de preescolar: desde prejardin , Sede de primaria (1. Cl 170 # 51 A 81): hasta 4 y Sede de Bachillerato (2. Cl 170 # 65-31): desde 5° hasta 11°.

Coliseo, canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato

Tres salas de tecnología – Dos salas Interactive Zone (inglés)

Biología: 2 Química: 1 Física: 1

Cocina propia. Cuatro comedores Alimentación balanceada de alta calidad