Preaload Image

Colegio Abraham Lincoln (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI

Más de sesenta años de trayectoria, liderando procesos académicos y formativos, donde la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter se posicionan como ejes fundamentales del desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, que les permite actuar significativamente sobre su realidad.

Frances como tercera lengua (5° a 9° grado)

Desde Facebook

2 semanas atrás

Colegio Abraham Lincoln

... MásMenos

Otorgar tiempo de calidad para compartir con alguien que pasa por un momento difícil en la vida, nos permite reflexionar sobre las bondades que recibimos cada día.🙏  👍 Así lo vivieron nuestros Lincolnianos de grado décimo, quienes, a través de las Salidas de Crecimiento Humano, tuvieron la oportunidad de visitar la Fundación Hombres de Valor; una institución dedicada a la rehabilitación de personas que han caído en el flagelo de las adicciones.

Sede Preescolar y Primaria

Bilingue Español Inglés

1955

Pre jardín: 15 estudiantes Jardín –

No confesional

Muy superior

Preescolar y Primaria 7

B: Agosto a Junio

Agosto- Septiembre y Enero- Febrero para

Preescolar y Primaria 7

¿Quieres ser contactado por el colegio?

Consta de dos sedes: Sede de preescolar y primaria: desde prejardin hasta 4 Sede de Bachillerato: desde 5° hasta 11°. Próximamente nueva sede exclusiva para preescolar.

Coliseo, canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato

Tres salas de tecnología – Dos salas Interactive Zone (inglés)

Biología: 2 Química: 1 Física: 1

Cocina propia. Cuatro comedores Alimentación balanceada de alta calidad