Colegio Abraham Lincoln (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI

Más de sesenta años de trayectoria, liderando procesos académicos y formativos, donde la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter se posicionan como ejes fundamentales del desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, que les permite actuar significativamente sobre su realidad.

Frances como tercera lengua (5° a 9° grado)

Cll 170 # 51A - 81 | Cll 170 # 65 - 31

1955

Bogotá D.C.

No confesional

B: Agosto a Junio

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

22 Alumnos por curso

Agosto - Septiembre | Enero- Febrero | A

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

Consta de tres sedes: Sede de preescolar: desde prejardin , Sede de primaria (1. Cl 170 # 51 A 81): hasta 4 y Sede de Bachillerato (2. Cl 170 # 65-31): desde 5° hasta 11°.

Coliseo, canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato

Tres salas de tecnología – Dos salas Interactive Zone (inglés)

Biología: 2 Química: 1 Física: 1

Cocina propia. Cuatro comedores Alimentación balanceada de alta calidad

Salones especializados en cada una de las secciones del colegio, para: arte, música, expresión corporal, audiovisuales

Enfermería, dos enfermeras y dos auxiliares de enfermería Departamento de Orientación y Consejería, 3 fonoaudiólogas, 2 terapeutas ocupacionales y 5 psicólogos

PEI Proyecto Educativo Institucional
Desde su fundación, el Colegio Abraham Lincoln ha tenido como uno de sus principales objetivos, aportar al crecimiento integral de los niños y jóvenes, brindándoles las herramientas que les permitan construir su proyecto de vida (A Life Project), a través de diferentes experiencias de valor insertadas en realidades actuales y significativas que proporcionan elementos de reflexión y aprendizaje: políticos, socio-económicos, culturales, Ver más

Música, Ballet, Artes, plásticas, Danzas, Teatro

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Cheerleading, Gimnasia, Aikido, Ajedrez, Tenis de mesa, Predeportivos, Educación Motriz

Predeportivos, educación motriz

Credenciales

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.