Colegio Abraham Lincoln (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Un proyecto de vida para los niños y jóvenes del siglo XXI

Más de sesenta años de trayectoria, liderando procesos académicos y formativos, donde la investigación, las TIC, el cuidado ambiental y la formación del carácter se posicionan como ejes fundamentales del desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando un pensamiento crítico y reflexivo, que les permite actuar significativamente sobre su realidad.

Frances como tercera lengua (5° a 9° grado)

Desde Facebook

1 semana atrás

Colegio Abraham Lincoln

Los Lincolnianos estamos comprometidos con la ciudad y el país, para evitar la propagación del Covid-19. Desde el martes, 17 de marzo, activamos los protocolos de trabajo académico virtual y desde mañana, la totalidad de nuestros colaboradores estarán llevando a cabo sus labores desde casa.
#ColegioAbrahamLincoln #YoMeQuedoEnCasa #SimulacroVital
... MásMenos

#ColegioAbrahamLincoln #YoMeQuedoEnCasa #SimulacroVital

Comment on Facebook

Felicitaciones

Hola Colegio! En esta época de trabajo y estudio desde casa quiero recomendarles la plataforma www.duis.co si necesitan contratar tutores virtuales expertos que les den una mano para acompañar los retos académicos de sus hijos. Conectan a los niños y tutores en menos de 10 minutos, cuentan con aula virtual segura que graba las sesiones y garantizan la calidad de las clases. Saludos www.facebook.com/duis.co/videos/867765730317453/

1. Cl 170 # 51 A 81 - 2. Cl 170 # 65-31

Bilingüe Español Inglés

Bogotá D.C.

1955

22 Alumnos por curso

No confesional

Muy superior

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

B: Agosto a Junio

+57(1) 742 31 66 Ext. 2062
+57(1) 669 37 01

Agosto - Septiembre | Enero- Febrero | A

7:00am a 2:15pm | 7:00am a 3:30pm

+57(1) 742 31 66 Ext. 2062
+57(1) 669 37 01

Consta de tres sedes: Sede de preescolar: desde prejardin , Sede de primaria (1. Cl 170 # 51 A 81): hasta 4 y Sede de Bachillerato (2. Cl 170 # 65-31): desde 5° hasta 11°.

Coliseo, canchas de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, parque infantil, amplias zonas verdes.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato

Tres salas de tecnología – Dos salas Interactive Zone (inglés)

Biología: 2 Química: 1 Física: 1

Cocina propia. Cuatro comedores Alimentación balanceada de alta calidad