Ciudad Educadora Espíritu Santo (Villavicencio)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Somos el colegio Espíritu Santo, una comunidad de aprendizaje con educación bilingüe, diversa, inclusiva y participación de diferentes agentes educativos para compartir saberes. Somos un legado del Meta para el mundo.

Calle 26C # 41 - 71 Urb. El Buque

1979

Villavicencio

$1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

6:46 am a 3:00 pm

Agosto - diciembre

7:00 am a 5:00 pm

Sede El Buque 2 hectáres 7500 metros cuadrados. Sede Campestre La Pineja 6 hectáreas Instalaciones Deportivas

Cancha de fútbol, Cancha de Voleibol, Piscina, Parque Infantil, Reserva natural, proyectos ecológicos

Física, química, robótica, informática, diseño

Si, uno por cada ciclo de formación

Sede CEES sostenible 3 hectáreas para proyectos de investigación en sostenibilidad

PEI Proyecto Educativo Institucional
PRE-SCHOOL: Inspirados en la filosofía Reggio Emilia, el respeto a los ritmos de aprendizaje y en el desarrollo de una escuela sostenible ofrecemos un modelo de educación innovador. Trabajo por proyectos transdisciplinares atendiendo los intereses de los niños. Aprendizaje del inglés de manera natural.
ELEMENTARY: Trabajo por proyectos transdisciplinares basados en la indagación guiada y estructurada que relacionan el currículo nacional con Ver más

Proyecto orquestal sinfónico coral, Danza.

Escuelas de formación deportiva: fútbol, vóleibol, baloncesto, natación, taekwondo.

Departamento de Familia, Servicio de apoyo estudiantil

Robótica, Gastronomía

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.