Ciudad Educadora Espíritu Santo (Villavicencio)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos el colegio Espíritu Santo, una comunidad de aprendizaje con educación bilingüe, diversa, inclusiva y participación de diferentes agentes educativos para compartir saberes. Somos un legado del Meta para el mundo.

Calle 26C # 41 - 71 Urb. El Buque

1979

Villavicencio

$1.000.000

A: Febrero a Noviembre

Muy superior

Bilingüe Español Inglés

6:46 am a 3:00 pm

Agosto - diciembre

7:00 am a 5:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Sede El Buque 2 hectáres 7500 metros cuadrados. Sede Campestre La Pineja 6 hectáreas Instalaciones Deportivas

Cancha de fútbol, Cancha de Voleibol, Piscina, Parque Infantil, Reserva natural, proyectos ecológicos

Física, química, robótica, informática, diseño

Si, uno por cada ciclo de formación

Sede CEES sostenible 3 hectáreas para proyectos de investigación en sostenibilidad

PEI Proyecto Educativo Institucional
PRE-SCHOOL: Inspirados en la filosofía Reggio Emilia, el respeto a los ritmos de aprendizaje y en el desarrollo de una escuela sostenible ofrecemos un modelo de educación innovador. Trabajo por proyectos transdisciplinares atendiendo los intereses de los niños. Aprendizaje del inglés de manera natural.
ELEMENTARY: Trabajo por proyectos transdisciplinares basados en la indagación guiada y estructurada que relacionan el currículo nacional con un aprendizaje significativo.
Inglés como lenguaje de instrucción.
JUNIOR: Educación centrada en la indagación. Trabajo por proyectos basados en conceptos transdisciplinares que relacionan el currículo nacional con un aprendizaje experiencial significativo, para formar estudiantes creativos, críticos y reflexivos. Inglés como lenguaje de comunicación.
HIGH SCHOOL: Aprendizaje basado en evidencias, comprensión conceptual, trabajo por proyectos en ambientes colaborativos, para formar investigadores y pensadores con habilidades de metacognición, reflexión y pensamiento crítico. Certificación internacional de proficiencia en inglés. Orientación profesional, liderazgo, creatividad e innovación.

Proyecto orquestal sinfónico coral, Danza.

Escuelas de formación deportiva: fútbol, vóleibol, baloncesto, natación, taekwondo.

Departamento de Familia, Servicio de apoyo estudiantil

Robótica, Gastronomía