Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Comunidad de aprendizaje que inspira y forma seres integrales.
CIEDI, Colegio Internacional de Educación Integral, promueve el desarrollo y fortalecimiento de la identidad personal, partiendo de lo propio para formar una mentalidad internacional, con una propuesta pedagógica alineada con las mejores prácticas e innovaciones educativas. Enfatizamos el uso de rutinas de pensamiento para que éste se haga visible y brindamos particular atención al aprendizaje experiencial a través de proyectos que permiten que nuestros estudiantes logren aprendizajes duraderos.

Nuestro colegio está autorizado para impartir Ver más

Km 3 vía Suba-Cota Bogotá

1977

Bogotá D.C.

Católico abierto

Entre $1.500.000 y $2.400.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Desde $410.000 y $450.000

Entre $400.000 y $430.000

Bilingüe Español Inglés + Francés

Única Lunes a viernes 7:30pm a 2:30pm

Desde septiembre hasta abril

7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Para personas vinculadas laboralmente con el colegio

Área total: 38,400 Mts²

Cancha profesional de fútbol, 2 canchas de fútbol de primaria, pista atlética de 400 mts, 4 canchas de voleibol, 2 Canchas de baloncesto, pista de salto largo y salto alto.

Contamos con una colección de más de 9000 libros en todas las áreas del conocimiento y ofrecemos una amplia variedad de recursos didácticos para la enseñanza y el aprendizaje.

Aula de computadores de bachillerato (Dell) y de primaria (Mac) . Videobeam en cada salón. Sala de videconferencias. Internet de banda ancha por fibra óptica. Equipos de tecnología de última gene

Laboratorios de Ciencia: Física, Química, Biología. Laboratorio de Diseño y Tecnología. Cumplen especificaciones técnicas y estándares de calidad internacional

Restaurante operado en outsourcing cumpliendo todos los estándares GMP e ISO

Salones de arte, música, danzas, amplias zonas verdes, parques para preescolar y primaria

PEI Proyecto Educativo Institucional
Los pilares del proyecto educativo son:

Educación Integral
La educación del niño en nuestro colegio atiende todos los aspectos de desarrollo que conforman el ser: El desarrollo cognitivo, físico y emocional.

Seguimiento Individualizado
El colegio reconoce a los estudiantes como individuos únicos e irrepetibles, y cuenta con un sistema de seguimiento individualizado que permite identificar los talentos y aspectos por mejorar de cada estudiante.

Equilibrio entre Ver más

Escuela de música: Técnica vocal, batería, teclados, guitarra e instrumentos de viento y Escuela de Ballet

Escuela de Fútbol, voleibol y basquetbol. Escuela de Patinaje. Cheerleading

Robótica, Minecraft, Impresión 3D

Minichef

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.