Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Comunidad de aprendizaje que inspira y forma seres integrales.
CIEDI, Colegio Internacional de Educación Integral, promueve el desarrollo y fortalecimiento de la identidad personal, partiendo de lo propio para formar una mentalidad internacional, con una propuesta pedagógica alineada con las mejores prácticas e innovaciones educativas. Enfatizamos el uso de rutinas de pensamiento para que éste se haga visible y brindamos particular atención al aprendizaje experiencial a través de proyectos que permiten que nuestros estudiantes logren aprendizajes duraderos.
Nuestro colegio está autorizado para impartir los tres programas del Bachillerato Internacional: Programa de la Escuela Primaria (PYP), el Programa de los Años Intermedios (MYP) y el Programa del Diploma (DP). CIEDI está respaldado por una comunidad educativa sólida y comprometida, con 40 años de experiencia en la formación de niños y jóvenes capaces de enfrentar los desafíos de un mundo multicultural y en constante cambio.

Km 3 vía Suba-Cota Bogotá

1977

Bogotá D.C.

Católico abierto

Entre $2´000.000 y $2.500.000

B: Agosto a Junio

Muy superior

Entre $400.000 y $430.000

Desde $400.000 y $480.000

Trilingue Español Inglés Francés

Única Lunes a viernes 7:30Am a 2:30pm

Desde septiembre hasta abril

7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Para personas vinculadas laboralmente con el colegio

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 38,400 Mts²

Cancha profesional de fútbol, 2 canchas de fútbol de primaria, pista atlética de 400 mts, 4 canchas de voleibol, 2 Canchas de baloncesto, pista de salto largo y salto alto.

Contamos con una colección de más de 9000 libros en todas las áreas del conocimiento y ofrecemos una amplia variedad de recursos didácticos para la enseñanza y el aprendizaje.

Aula de computadores de bachillerato (Dell) y de primaria (Mac) . Videobeam en cada salón. Sala de videconferencias. Internet de banda ancha por fibra óptica. Equipos de tecnología de última gene

Laboratorios de Ciencia: Física, Química, Biología. Laboratorio de Diseño y Tecnología. Cumplen especificaciones técnicas y estándares de calidad internacional

Restaurante operado en outsourcing cumpliendo todos los estándares GMP e ISO

Salones de arte, música, danzas, amplias zonas verdes, parques para preescolar y primaria

PEI Proyecto Educativo Institucional

Los pilares del proyecto educativo son:

Educación Integral: La educación del niño en nuestro colegio atiende todos los aspectos de desarrollo que conforman el ser: El desarrollo cognitivo, físico y emocional.

Seguimiento Individualizado: El colegio reconoce a los estudiantes como individuos únicos e irrepetibles, y cuenta con un sistema de seguimiento individualizado que permite identificar los talentos y aspectos por mejorar de cada estudiante.

Equilibrio entre exigencia y afectividad: Impartimos una educación basada en principios y valores en donde el balance entre la afectividad y la exigencia es clave para formar seres autónomos, dueños de sus procesos educativos.

Equipo casa – colegio: Buscamos hacer equipo con los padres de familia, quienes acompañan y se involucran en los procesos educativos.

Ambiente Escolar Sano: Nuestro colegio es un espacio de puertas abiertas en el cual se fomenta la participación activa de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje.

Escuela de música: Técnica vocal, batería, teclados, guitarra e instrumentos de viento y Escuela de Ballet

Escuela de Fútbol, voleibol y basquetbol. Escuela de Patinaje. Cheerleading

Robótica, Minecraft, Impresión 3D