Colegio CDI Open Doors (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
“Homeschooling”, Tutorías Personalizadas, Educación Presencial, Semi-Presencial o Virtual, “Unschooling"
Open Doors es un centro de tutorías en el cual tenemos tutores bilingües especializados con un máximo 6 niños por curso. Actualmente estamos avalados por West River Academy en California, Estados Unidos, quien cumple con todas las funciones de certificación oficial y demás aspectos. West River es el colegio oficial de nuestros estudiantes, y Open Doors presta el servicio de acompañamiento y planeación curricular.

Cll 114A # 47A - 82

Bogotá D.C.

No Confesional

Entre $750.000 y $2.200.000 Según Modal

Flexible

Muy superior

Entre $220.000 a $360.000

Bilingüe Español Inglés

Mañana extendida

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Permanentes

Con cita previa

Mediante

250 Mts. ² Cada sede

El parque vecino cuenta con cancha de fútbol, basket, tennis en polvo de ladrillo, zonas verdes y zonas de juegos para niños con columpios, rodadero, pasamanos, etc.

Clases especiales de motivación a las ciencias a través de experimentos.

Sedes independientes para Primaria y Bachillerato.

PEI Proyecto Educativo Institucional
Las necesidades educativas de nuestros hijos han ido evolucionando. La educación, dentro del sistema tradicional, para muchos se ha tornado en una experiencia adversa por su masificación y despersonalización, así como por los abusos y excesos que se viven al interior de esos gigantes complejos donde se educa a muchos. Sumado a todo esto, está la dificultad para armonizar con la Ver más

Música, manualidades.

Tennis, danza, polideportes.