Colegio CDI Open Doors (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

“Homeschooling”, Tutorías Personalizadas, Educación Presencial, Semi-Presencial o Virtual, “Unschooling"
Open Doors es un centro de tutorías en el cual tenemos tutores bilingües especializados con un máximo 6 niños por curso. Actualmente estamos avalados por West River Academy en California, Estados Unidos, quien cumple con todas las funciones de certificación oficial y demás aspectos. West River es el colegio oficial de nuestros estudiantes, y Open Doors presta el servicio de acompañamiento y planeación curricular.

Desde Facebook

3 semanas atrás

Cdi-Open Doors

youtu.be/Al4u8vQOxRUEn este vídeo queremos como sería un mundo en donde el relativismo moral se aplicara en los diferentes aspectos de la vida. ... MásMenos

Video image

Comment on Facebook

Para reflexionar en serio hay que aprender a reírse de uno mismo...

Cll 114A # 47A - 82

Bogotá D.C.

No Confesional

$1.500.000 + IVA

Flexible

Muy superior

--

Entre $220.000 a $360.000

Bilingüe Español Inglés

Mañana extendida

Permanentes

Con cita previa

Mediante

250 Mts. ² Cada sede

El parque vecino cuenta con cancha de fútbol, basket, tennis en polvo de ladrillo, zonas verdes y zonas de juegos para niños con columpios, rodadero, pasamanos, etc.

Clases especiales de motivación a las ciencias a través de experimentos.

Sedes independientes para Primaria y Bachillerato.

--

PEI
Las necesidades educativas de nuestros hijos han ido evolucionando. La educación, dentro del sistema tradicional, para muchos se ha tornado en una experiencia adversa por su masificación y despersonalización, así como por los abusos y excesos que se viven al interior de esos gigantes complejos donde se educa a muchos. Sumado a todo esto, está la dificultad para armonizar con la Ver más

Música, manualidades.

Tennis, danza, polideportes.

Seminarios de desarrollo personal, proyecto de vida, pre icfes

Cocina, Teatro, Japonés, Tejidos, Baile, Portugués

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?