Los Mejores Colegios Colombia

Boston International School (Barranquilla)

Cl. 73b #39-142, Nte. Centro Historico, Barranquilla.

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Boston International School (Barranquilla)

El Boston International School es un colegio de carácter privado bilingüe ubicado en Barraqnuilla, con la misión de formar generaciones bilingües comprometidas con el carácter de un hijo de Dios, fundamentadas en el modelo de vida de Jesús y sus principios establecidos en la Palabra, a través de una Pedagogía Teocéntrica y con un Sistema de Gestión de Calidad, para desarrollar ciudadanos competentes. Además, busca ser una Institución Educativa que profese un carácter de familia cristiana, formadora de discípulos de Jesucristo, integrales, bilingües y comprometidos socialmente; reconocida por su excelencia académica, con acreditación y bachillerato internacional.

A: Febrero a Noviembre

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Boston International School (Barranquilla) Barranquilla
Correo Boston International School (Barranquilla) Mixto
Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés

Boston International School (Barranquilla)

Correo Boston International School (Barranquilla)

Bilingüe: Español InglésBilingüe: Español Inglés
Correo Boston International School (Barranquilla)
Mixto

Descripción

A: Febrero a Noviembre

Admisiones

Instalaciones

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, Ciprés Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.