Berckley International School (Barranquilla)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
El International Berckley School es un colegio del mundo, con 37 años de trayectoria, pertenecemos a la organización del Bachillerato Internacional (IB).
Los estudiantes reciben titulación Bachiller académico bilingüe y Bachillerato Internacional, diploma que valida sus estudios no solo en Colombia sino a nivel Internacional abriéndole a los egresados Berckley las puertas a las Universidades más prestigiosas a nivel mundial.
Contamos con la certificación Cambridge en Inglés, también enseñamos francés.
Creemos que cada individuo es un ser único, trascendente, capaz de ser responsable y tomar decisiones, un ser de emociones y sentimientos, por naturaleza inteligente y quiere y necesita ser feliz.
Contamos con las disciplinas deportivas como: Fútbol femenino, Fútbol masculino, Voleibol, Softbol, Béisbol, Gimnasia Artística y Básquet.

Km 5 vía al mar poste 115

1985

Barrio/Vereda

Ubicado en la vía al mar

B: Agosto a Junio

A+ Nivel superior

Valor cafetería

Bilingüe Español Inglés + Francés

Única: De 7:15 Am a 2:30 Pm

Mayo - Agosto y Noviembre - Enero

7:00 a.m. - 4:00 p.m.

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Contamos con salones y primaria y un edificio de secundaria, dos sedes de preescolar.

Cancha de futbol, Beisol, Coliseo, Cancha de microfutbol, Cancha Auxiliar de baloncesto, piscina, salón de danza

PEI Proyecto Educativo Institucional
El International Berckley School, actualmente posee el Certificación ISO 9001- 2008, que nos hace ser una institución de alta calidad educativa y adicionalmente recibió la CERTIFICACIÓN IB (Bachillerato Internacional) que nos permite impartir los Programas de diploma, de esta Organización Internacional, convirtiéndonos en un COLEGIO DEL MUNDO. Actualmente hemos conseguido alumnos que han logrado gracias a su empeño el diploma de alumnos IB como también otros debidamente certificados en las áreas que han obtenido puntajes destacados.

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros