Aspaen Gimnasio Iragua (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Desde hace 50 años, el Gimnasio Iragua, a través de su acción formativa y académica, ha educado mujeres íntegras, con vocación de servicio y liderazgo.

Desde el área académica contamos con 2 programas internacionales: El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) y el Programa de Educación Internacional de la Universidad de Cambridge (CIE), para brindar a nuestras estudiantes una visión global del conocimiento.

A través de diferentes estrategias brindamos formación a familias, pilar fundamental del Proyecto Educativo. Nuestro objetivo es enriquecer los Ver más

Desde Facebook

3 horas atrás

Aspaen Iragua

Los invitamos a conocer los cursos vacacionales 100% virtuales que ofrecerá @famof_colombia
Desde Aspaen los motivamos a inscribirse en uno de los siguientes tres cursos de enriquecimiento familiar:
•Primeros pasos (padres de familia con hijos entre los 0 y 3 años).
•Amor matrimonial 2 (matrimonios a partir de los 5 años).
•Adolescencia (padres de familia con hijos entre los 13 y 16 años).
Quienes deseen inscribirse, deben registrarse en el enlace bit.ly/3j28ft0

#iraguadejahuella
#aspaenexperience
#YoSoyAspaen
... MásMenos

•Primeros pasos (padres de familia con hijos entre los 0 y 3 años).
•Amor matrimonial 2 (matrimonios a partir de los 5 años).
•Adolescencia (padres de familia con hijos entre los 13 y 16 años).
Quienes deseen inscribirse, deben registrarse en el enlace bit.ly/3j28ft0  #iraguadejahuella
#aspaenexperience
#yosoyaspaen

Av. Calle 170 # 76 - 55

1968

Bogotá D.C.

Católico

Entre $2.000.000 a $2.500.000

B: Agosto a Junio

Entre $300.000 a $400.000

Femenino

Entre $300.000 a $400.000

Bilingüe Español Inglés

Diurna de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante todo el año

Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm

Área total: 51.000 mt2 – Área construida: 9.000 mt2

Contamos con escenarios deportivos amplios y acordes a la diferente práctica deportiva que ofrecemos; así como; dos (2) canchas múltiples para baloncesto, voleibol, fútbol sala y tenis de campo, d

Nuestra biblioteca está ubicada en un área de 188 m2, consta de 2 pisos y de 4 ambientes de lectura; sala de referencia, sala general, sala infantil y sala de cómputo para la consulta en internet.

Comprometidos con la excelencia educativa, Aspaen Gimnasio Iragua utiliza la tecnología para apoyar pedagogías de aprendizaje más profundas en pro del desarrollo de habilidades, adquisición de com

Contamos con tres laboratorios: biología, química y física; dotados de recursos que permiten responder a diversos propósitos de acuerdo a la naturaleza de las ciencias. En dichos espacios las est

En el Gimnasio Iragua el Servicio de Alimentos, es fundamental en la formación de cada una de las niñas, quienes desde el ambiente académico y el proceso de aprendizaje, adquieren hábitos alimenti

PEI
A través del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) y del Programa de Educación Internacional de la Universidad de Cambridge (CIE), ofrecemos un currículo internacional con un incomparable rigor académico, el cual prepara a las estudiantes para atender y afrontar los desafíos que la sociedad cambiante les presenta. A lo largo de su escolaridad, las estudiantes presentan pruebas internacionales que Ver más

Ballet y Piano.

Patinaje artístico, Gimnasia y Equitación.

Idiomas: Alemán

Diseño de modas y Taller de cocina.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?