Aspaen Gimnasio Iragua (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Comparar

Estamos aquí

Desde hace 50 años, el Gimnasio Iragua, a través de su acción formativa y académica, ha educado mujeres íntegras, con vocación de servicio y liderazgo.

Desde el área académica contamos con 2 programas internacionales: El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) y el Programa de Educación Internacional de la Universidad de Cambridge (CIE), para brindar a nuestras estudiantes una visión global del conocimiento.

A través de diferentes estrategias brindamos formación a familias, pilar fundamental del Proyecto Educativo. Nuestro objetivo es enriquecer los Ver más

Desde Facebook

2 días atrás

Aspaen Gimnasio Iragua

El pasado 17 de febrero, las estudiantes de grado undécimo llevaron a cabo la sustentación de sus monografías. Estos trabajos de investigación, que se llevan a cabo dentro del Programa del Diploma, constituyen un ejercicio de “descubrimiento intelectual” independiente que explora un área académica de interés personal y requisito primordial para la obtención del Diploma.
A lo largo de este ejercicio académico, nuestras estudiantes desarrollaron habilidades esenciales como la investigación, el pensamiento crítico y la autogestión.
Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻
#iraguadejahuella
... MásMenos

Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻
#iraguadejahuella

Av. Calle 170 # 76 - 55

Bilingüe Español Inglés

Entre $300.000 a $400.000

Femenino

1968

Católico

Entre $300.000 a $400.000

Entre $2.000.000 a $2.500.000

Diurna de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

B: Agosto a Junio

+57 (1)6679500 ext. 239 - 3108173735
+57 (1)6679500 ext. 267 - 3176567215

Durante todo el año

Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm

+57 (1)6679500 ext. 239 - 3108173735
+57 (1)6679500 ext. 267 - 3176567215

Área total: 51.000 mt2 – Área construida: 9.000 mt2

Contamos con escenarios deportivos amplios y acordes a la diferente práctica deportiva que ofrecemos; así como; dos (2) canchas múltiples para baloncesto, voleibol, fútbol sala y tenis de campo, d

Nuestra biblioteca está ubicada en un área de 188 m2, consta de 2 pisos y de 4 ambientes de lectura; sala de referencia, sala general, sala infantil y sala de cómputo para la consulta en internet.

Comprometidos con la excelencia educativa, Aspaen Gimnasio Iragua utiliza la tecnología para apoyar pedagogías de aprendizaje más profundas en pro del desarrollo de habilidades, adquisición de com

Contamos con tres laboratorios: biología, química y física; dotados de recursos que permiten responder a diversos propósitos de acuerdo a la naturaleza de las ciencias. En dichos espacios las est

En el Gimnasio Iragua el Servicio de Alimentos, es fundamental en la formación de cada una de las niñas, quienes desde el ambiente académico y el proceso de aprendizaje, adquieren hábitos alimenti

PEI
A través del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB) y del Programa de Educación Internacional de la Universidad de Cambridge (CIE), ofrecemos un currículo internacional con un incomparable rigor académico, el cual prepara a las estudiantes para atender y afrontar los desafíos que la sociedad cambiante les presenta. A lo largo de su escolaridad, las estudiantes presentan pruebas internacionales que Ver más

Ballet y Piano.

Patinaje artístico, Gimnasia y Equitación.

Idiomas: Alemán

Diseño de modas y Taller de cocina.

Reconocimientos y Convenios