Aspaen Iragua (Bogotá)

Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Aspaen Iragua cuenta con más de 50 años de tradición formando mujeres líderes con valores. Ofrece una educación diferenciada y personalizada, con una visión cristiana y trascendente de la vida, de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica. Se caracteriza por brindar una educación al servicio de la sociedad basada en la excelencia como estilo de vida. Su proyecto educativo está respaldado por la innovación curricular que responde a las necesidades del mundo globalizado. Está certificado como Cambridge Associate School como colegio bilingüe y hace parte de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) al ofrecer el Programa del Diploma para las alumnas de los dos últimos años de bachillerato. También tiene la certificación de excelencia "Calificados por la EFQM". Dentro de las instalaciones se encuentra su preescolar mixto: Aspaen Kinabalu, para niños y niñas desde los 2 años de edad. Se encuentra ubicado en Bogotá, en la calle 170 con Av. Boyacá.

Cll. 170 # 76-55, Bogotá- Colombia

1968

Bogotá D.C.

Católico

Entre $2.000.000 a $2.500.000

B: Agosto a Junio

Entre $300.000 a $400.000

Femenino

Entre $300.000 a $400.000

Bilingüe Español Inglés

Diurna de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante todo el año

Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 51.000 mt2 – Área construida: 9.000 mt2

Contamos con escenarios deportivos amplios y acordes a la diferente práctica deportiva que ofrecemos; así como; dos (2) canchas múltiples para baloncesto, voleibol, fútbol sala y tenis de campo, d

Nuestra biblioteca está ubicada en un área de 188 m2, consta de 2 pisos y de 4 ambientes de lectura; sala de referencia, sala general, sala infantil y sala de cómputo para la consulta en internet.

Comprometidos con la excelencia educativa, Aspaen Gimnasio Iragua utiliza la tecnología para apoyar pedagogías de aprendizaje más profundas en pro del desarrollo de habilidades, adquisición de com

Contamos con tres laboratorios: biología, química y física; dotados de recursos que permiten responder a diversos propósitos de acuerdo a la naturaleza de las ciencias. En dichos espacios las est

En el Gimnasio Iragua el Servicio de Alimentos, es fundamental en la formación de cada una de las niñas, quienes desde el ambiente académico y el proceso de aprendizaje, adquieren hábitos alimenti

PEI Proyecto Educativo Institucional
PROYECTO EDUCATIVO Unidad Familia-Colegio Educación Personalizada Estilo Educativo 1. Educación en la fe: Vivir la vida cristiana con autenticidad, de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica. 2. Líderes con valores: Formamos mujeres leales, responsables, solidarias, autónomas y optimistas. 3. Desarrollo de la creatividad: A través de actividades culturales y artísticas, las estudiantes desarrollan aptitudes creativas aplicables en su vida diaria. 4. Libertad y respeto: La formación Ver más

Ballet y Piano.

Patinaje artístico, Gimnasia y Equitación.

Idiomas: Alemán

Diseño de modas y Taller de cocina.

Artículos destacados
Credenciales