Aspaen Alta Mar (Barranquilla)

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Entendemos a cada uno de nuestros estudiantes como personas capaces de desarrollarse en las cuatro dimensiones que definen la identidad del ser humano: el cuerpo (física), el carácter (afectiva), la inteligencia (cognitiva) y la libertad (volitiva). Como resultado de la formación personalizada, en Aspaen promovemos estrategias didácticas de educación mixta en el preescolar y diferenciada en la etapa escolar, para ofrecer a niños y niñas la formación adecuada a sus necesidades específicas, de acuerdo con cada etapa del desarrollo.

B: Agosto a Junio

Masculino

Bilingüe Español Inglés

Aspaen Alta Mar (Barranquilla)