Encuentra los Mejores Colegios en América Latina, Colegios Bilingües

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.
Colegio Áleph (Lima)
Somos una comunidad educativa innovadora conformada por niños, padres y maestros. Juntos construimos experiencias de aprendizaje memorables, que nos sirven para crecer y, como ciudadanos, mejorar la calidad de vida.

A: Marzo a Diciembre

Correo Colegio Áleph (Lima) Chorrillos
Correo Colegio Áleph (Lima) Mixto

Colegio Áleph (Lima)