Encuentra los Mejores Colegios en América Latina, Colegios Bilingües

Antonio Varas 233, Providencia, Región

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Cambridge College Antonio Varas (Providencia)
Mantenemos una tendencia sostenida de nuestros educandos en la obtención de resultados académicos de excelencia, sustentados por el trabajo constante y sistemático de nuestros estudiantes, la exigencia en el cumplimiento de tareas escolares, el apoyo permanente de la familia y el trabajo de nuestros profesionales de la educación. Todo ello con una clara orientación hacia el aprendizaje, responsable y de calidad.

A: Febrero a Noviembre

Español

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Cambridge College Antonio Varas (Providencia) Providencia
Correo Cambridge College Antonio Varas (Providencia) Mixto

Cambridge College Antonio Varas (Providencia)

Correo Cambridge College Antonio Varas (Providencia)