Encuentra los Mejores Colegios en América Latina, Colegios Bilingües

Luis Pasteur 6335, Vitacura, Santiago

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Bradford School (Santiago de Chile)
Nuestra Misión es Formar – en conjunto con las familias – personas integrales, amparados en un modelo educativo laico, bilingüe, acogedor, de excelencia académica y amor al deporte, e insertos en un entorno globalizado y multicultural.

A: Febrero a Noviembre

Español

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Bradford School (Santiago de Chile) Santiago de Chile
Correo Bradford School (Santiago de Chile) Mixto

Bradford School (Santiago de Chile)

Correo Bradford School (Santiago de Chile)