Encuentra los Mejores Colegios en América Latina, Colegios Bilingües

Av. España # 777, Curicó - Casila 737

Este colegio no está activo en en el portal de Los Mejores Colegios.
Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)
La misión del Colegio es ofrecer una educación completa, integrada, trilingüe y multicultural, fundada en valores laicos, en los que priman el respeto, la tolerancia y la libertad. Aspiramos a que tal formación permita a nuestros estudiantes desarrollar al máximo sus potencialidades intelectuales, artísticas, físicas y su espíritu de servicio.

A: Febrero a Noviembre

Español

Este perfil básico no está activo en Los Mejores Colegios. Para más información, contacte directamente al colegio.

Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó) Santiago de Chile
Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó) Mixto

Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)

Correo Alianza Francesa Jean Mermoz (Curicó)