¿Estás listo para conocer la revolución educativa Golden Circle Schools?

La comunidad educativa Golden Circle Schools está formada por colegios innovadores en Colombia cuyo objetivo es que sus estudiantes encuentren propósito en todo lo que hacen.

gimnasio caobos
Foto: Gimnasio Los Caobos

Gabriel Diago, Director de Innovación del Gimnasio Los Caobos y miembro de la junta directiva de Golden Circle Schools, cuenta que “el nombre “Círculo Dorado” viene del mundo empresarial. Simon Sinek acuña el término para expresar la teoría que las compañías necesitan para encontrar su ‘Por qué’ ”.

Razón de ser del Golden Circle Schools

¿Por qué?: Guiar a los estudiantes a encontrar su propósito.

¿Cómo?: Creando el programa académico más efectivo y espacios que guiarán a los estudiantes a encontrar su propósito.

¿Qué?: Creando una red de Colegios en la cual cada miembro de la comunidad esté comprometido y tenga herramientas para ayudar a los demás a encontrar su propósito en la vida.

El pasado 21 de noviembre del 2020 se unió un colegio más al Golden Circle Schools en Cartagena, el cual, según cuenta Diago, cumple con los requisitos para ser parte de esta importante comunidad educativa como la metolodología que garantice cooperación, intercambios deportivos, proyectos, entre otros.

A continuación encontrarán la entrevista realizada a Gabriel Diago en donde cuenta qué beneficios le trae a los estudiantes en Colombia la comunidad de colegios Golden Circle y qué proyecciones tienen para el país.

gabriel diagon

¿Qué tipo de innovaciones trae Golden Circle a Colombia?

¿Por qué escogieron este colegio en Cartagena?

¿Cuál va a ser el crecimiento que tienen estimado a nivel nacional?

¿Cuál es el aporte en la formación de los estudiantes que da este grupo a los egresados colombianos?

Cuéntanos un poco sobre el colegio de Cartagena.

Conoce más sobre los Golden Circle Schools en www.gimnasioloscaobos.edu.co